laboratorio del ojo de res

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
CONCLUSION
Con este laboratorio, hemos aprendido, la de componentes que forman un ojo, y la función tan importante que tiene cada uno de ellos, ya que si faltara alguna, la visión se dificultaría.También hemos podido observar detalladamente alguna de sus capas y elementos como, por ejemplo, el cristalino, que logramos extraer lo más entero posible, para poder observarlo de la manera másdetallada. Al ver lo delicadas que son todas estas estructuras, y lo difícil que es el no dañarlas al manipularlas, hemos entendido la dificultad que se les presenta a los médicos a la hora de operar unojo, ya que cualquier movimiento puede hacer que una persona, pierda algo de visión, hasta que incluso pueda quedar ciega. El ojo es. Bajo nuestro punto de vista, el órgano que es más delicado, detodos los que están en nuestro exterior, a la vez que el más sensible.
Consideramos que es un órgano muy valioso, y muy útil para nosotros a la hora de poder apreciar las imágenes y demás, de tal modoque debemos cuidarlo, y protegerlo de los daños externos que le puedan afectar.
Y creemos que sin este laboratorio, nunca hubiéramos podido imaginar lo delicado que es, porque lo que te imaginas noes ni la mitad de lo que en realidad es.
INFORME
En el siguiente informe haremos un análisis de la experiencia de laboratorio acerca de la disección de un ojo de vacuno, actividad que se realizócon el fin de aprender más sobre nuestro propio cuerpo, en específico sobre un sentido tan importante y esencial como es la vista, reconocer los elementos anatómicos que componen este importanteórgano sensorial y además también podremos profundizar en el estudio de su funcionamiento.
____________________________________________________________________________
Desde afuera , se puede apreciar lamembrana externa del ojo ( esclerótica); la córnea, que recubre la parte delantera del ojo; el iris y la pupila, así como la musculatura que rodea al globo ocular, dejándolo libre de tejidos. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojo De Res
  • laboratorio ojo
  • laboratorio ojo
  • Marco Teorico Ojo Res : )
  • Disección ojo de res
  • DISECCIÓN DE UN OJO DE RES
  • Disección De Un Ojo De Res
  • Práctica Para Disección De Ojo De Res

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS