Laboratorio Quimico

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
El laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, que en este caso, es mucho mas delimitado al áreaquímica. El presente reporte ha sido hecho con la finalidad de conocer, descubrir e indagar un poco mas acerca de los instrumentos de laboratorio quimico general para poder asi educar tanto a losfacilitadores de este mismo trabajo como a las demás personas que lo lean.

Qué planearon hacer.
Con qué recursos y medios.
Qué fuentes buscaron, con qué estrategias.
Cuáles encontraron y cómo lasvalidaron.

Marco teorico

Se estipulo el hacer este reporte con el fin de ampliar mas el estudio y reconocimiento de los instrumentos que se utilizan en un laboratorio de química general parapoder, asi mismo, reconocer el nombre, tipo y función de cada instrumento con el uso del folleto ^descripción de los instrumentos del laboratorio de química^, búsqueda en la Web y libros relacionados altema previamente mencionado.

Como ya se ha dicho anteriormente ,el laboratorioestá equipado con instrumentos de medida o equipos con que se realizan experimentos, investigaciones o prácticasdiversas. Refiriendose al laboratorio quimico ;Es aquel que hace referencia a la química y que estudia compuestos, mezclas de sustancias o elementos, y ayuda a comprobar las teorías que se han postulado alo largo del desarrollo de esta ciencia.
El laboratorio quimico posee una variedad de instrumentos, cojunto que recibe el nombre de material de laboratorio,aquí presentaremos algunos según elmaterial que los constituye:
de metal: agarradera, aro, doble nuez, espátula, gradilla, balanza de platillos, mecheros, pie universal, pinzas de laboratorio, pinza de mohr, pinza metálica, sacabocado,tela metálica, trípode y cucharilla
de vidrio: agitador, ampolla de decantación, balón de destilación, balón gibbson, bureta, cristalizador, embudo, kitasato, matraz, erlenmeyer, matraz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de quimica
  • Laboratorio quimica
  • Laboratorio química
  • Laboratorio de quimica
  • Laboratorio de quimica
  • Quimica laboratorio
  • Laboratorio De Quimica
  • laboratorio quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS