laboratorio N 2 un equipo de guilas

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015


Ideas relevantes:
1. Aprende a escuchar:
Necesitas escuchar con atención tanto a tus líderes en el ámbito donde te encuentres, como a tus compañeros de equipo, y aprender todo lo que puedas deambos.
2. Siempre da lo mejor de ti:
En cada situación, en cada trabajo, en cada deber, necesitas aprender a siempre dar lo mejor de ti.
3. Aprende a comunicarte con tu equipo:
Necesitan primeroestar de acuerdo en un solo objetivo, saber a dónde se dirigen. Que todo el equipo tenga la misma meta y el mismo método. También necesitas poner atención a las fortalezas y debilidades de todos losmiembros de tu equipo y equilibrarlas unas con otras. Así como poner atención a las necesidades de tu equipo y buscar la manera de suplirlas, y aprender a comunicar la crítica para que esta seaconstructiva.
4. Mejora tu oficio:
Debes saber lo que estás haciendo y siempre estar mejorándolo. Reconocer que siempre hay algo por aprender, si nuestro conocimiento y nuestras habilidades dejan de crecertambién el equipo completo dejara de crecer.
5. Aprende la ejecución:
Aprende como tus habilidades se pueden enlazar con las de los demás integrantes de tu equipo.
6. Un equipo es como unafamilia:
Un equipo es muy frágil. Los enemigos más fuertes y recurrentes para un equipo de águilas son el orgullo, el egoísmo y la complacencia.

Análisis crítico:



Conclusión y/o aplicación:





Piensoque puedo mantener mis fortalezas si las pongo en práctica más a menudo. Y también si sigo en una constante búsqueda dentro de mí, porqué sé que esas no son las únicas fortalezas que me caracterizan.Pues me considero una persona muy talentosa y pudiente.








Pues para ser mejor persona hay que vivir en un constante cambio, y uno de esos tantos cambios es saber reconocer sus debilidades ybuscar un método eficaz para tratar no de cambiarlos, sino de mejorarlos.
El primer paso para mejorar mis debilidades en cuanto a trabajo en equipo se refiere es el de confiar más en mi equipo, tiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio N 2 Biolog A
  • MECANICA LABORATORIO N 2
  • LABORATORIO N 2 Lípidos
  • Laboratorio N 2 COMPLETO
  • Laboratorio N 2 Termofluidos
  • Informe Laboratorio N 2
  • Laboratorio N 2 1
  • LABORATORIO N 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS