Laboratorio

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
El Informe de la Práctica que los estudiantes realizarán semanalmente, se debe entregar con la guía correspondiente engrapada y firmada por la profesora, y se hará de acuerdo alsiguiente formato:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA DE SISTEMAS
INFORME DE LABORATORIO DE FÍSICA I
TEMA DE LA PRÁCTICA


NOMBREDEL ALUMNO:
CURSO:
PARALELO:

1. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: (Anote objetivos para los que usted cree que se diseñó la práctica que desarrolló en el laboratorio, tener cuidadode NO poner los mismos objetivos de la GUÍA de laboratorio, recuerde que “Informe de Laboratorio de Física” es distinto que una “Guía de Laboratorio”).

2. MARCO TEÓRICO DEAPOYO: (Sustente con teoría lo repasado en la práctica de laboratorio, puede tomar la información de textos impresos o páginas de Internet siempre que usted lea a conciencia suscontenidos).

3. MATERIAL EMPLEADO: (Enumere todo el material utilizado en la clase de laboratorio).

4. PROCEDIMIENTO Y RESULTADOS: (Anote lo referente a lo realizado en ellaboratorio con gráficos, fórmulas, tablas y cálculos).

5. RESPUESTA A PREGUNTAS: (La mayoría de Guías de Laboratorio tienen preguntas que usted deberá responder en este apartado).6. CONCLUSIONES DE LA PRÁCTICA: (Aporte con sus conclusiones (dos o más) sobre el tema abordado en la práctica de laboratorio, no copie las conclusiones de la Guía deLaboratorio con la que trabajó).

7. RECOMENDACIONES SOBRE LA PRÁCTICA: (Registre sus recomendaciones (dos o más) sobre el tema que se trató).

8. BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA:

Nota:Recuerde que cualquier esfuerzo producto de su razonamiento tiene más valor que textos que no sean de su autoría. Tareas donde se verifique copia total o parcial serán anuladas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS