laboratorio

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
1.) ¿Que funciones tiene un sistema de control de franquicias?
Inspección en cada uno de los establecimientos fortalecimiento de la calidad de los productos así mismo mantener buenas prácticas delas actividades de la exelencia en la atención al cliente.

2.) Que insumos tienen dicho sistema?
Las entradas del sistema serian, harina huevos, manteca, azúcar, levadura seria como materia prima.Mobiliario y equipo, también se debe de contar con datos de información de las ventas y producción para poder realizar proyecciones a largo plazo.

3.) ¿Qué salidas o productos tiene dicho sistema?Las champurradas, datos de información y reportes.

4.) ¿Qué fases de ciclo de vida deben implementarse y por que?
Nacimiento: se inicia con el análisis del mercado, ya que es un producto típicode Guatemala, y hay que hacer crecer dicha cultura ya que la consumen en varias ocasiones.

Desarrollo: se establecen estándares de calidad y procedimientos de las premisas de la excelencia en laatención al cliente, también en el equipamiento en cada uno de los establecimientos d entro de la franquicia dando lugar a una de las características mas notables que cada uno de los establecimientosrealizan las entregas diarias de los productos recién horneados….

Operación: ya que cada franquicia produce sus champurradas y las entregas, estas reportan a la empresa con datos de los insumos ysalidas para poder determinar que establecimiento tenga algún tipo de problema con cumplir con las normas establecidas.

Mantenimiento: por que es necesario q atreves de los reportes se tomen medidascon algunos establecimientos que tengas reportes de ventas bajas deben establecer diferentes estrategias de publicidad y tener personal calificado para el trabajo ya al mismo tiempo publicidad paralograr el aumento en ventas.

5.) Cuales serian los productos de cada una de estas fases?
Fase de nacimiento: estudio de factibilidad
Fase de desarrollo: mobiliario y equipo
Fase de operación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS