laboratorio

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
ENSAYO DE
EPISTEMOLOGIA Y METODO DE LA INVESTGACION




PRESENTADO POR
JEAN CARLOS PADILLA





PRESENTADO A
YESID AROCA GUTIERREZ





UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESARINGENIERIA AGRO INDUSTRIAL
GRUPO 01
2014





IMAGEN
Este término es muy utilizado en la sociedad actual y al que se confiere gran importancia. Lo que se entiende por imagen es la representaciónmental que tenemos de alguien o de algo. Esto es un concepto abstracto, que sólo existe en la mente de la persona y que se forma por las distintas percepciones que ha experimentado el individuo.
Trasconocer el significado de imagen lo primero que se puede deducir por lógica es que, para tener imagen de algo o de alguien es necesario conocer su existencia, porque si no sé qué una persona oempresa existe, no puedo tener ninguna imagen de ella.
VISIBILIDAD
Toda actividad que genera un individuo en la red constituye su visibilidad, que puede ser positiva o negativa. Entonces cabepreguntarse hasta qué punto es visible la propia "marca" personal, nuestro nombre Para las empresas, el solo hecho de generar señales de cualquier tipo ya se tiene en cuenta como una acción de marketing aescala personal, hay que valorar si esto es algo beneficioso o no.
En la actualidad los cambios son constantes y depende de las empresas adaptarse a esos cambios, utilizándolos de la mejor maneraposible para sacar de ellos el mayor provecho que beneficie tanto a la organización como a los clientes, si saben hacer y aprovechar los cambios la empresa o de lo que se trate va a generar comoresultado una mejor imagen y una mejor visibilidad hacia los demás, de lo contrario tendrá una mala reputación hacia los demás.
REPUTACIÓN
La reputación es la opinión que otras personas tienen de unsujeto o empresa, es la imagen que se hace visible hacia los demás sea buena o mala. Para que una empresa o universidad tenga una reputación buena tiene que tener un buen manejo y tener un alto nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS