laboratorio
ESCUELA PREPARATORIA NÚM. 19
LABORATORIO DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
“GEL ANTIBACTERIAL”
MAESTRA:
ALUMNA:
GRUPO:
INDICE
1.Índice………………………………………………………………………….............2
2. Introducción…………………………………………………………………………...3
3. Justificación…………………………………………………………………………...4
4. Objetivo…………………………………………………………………………..........5
5.Hipótesis…………………………………………………………………………........6
6. Marco teórico………………………………………………………………………….7
7. Experimentación……………………………………………………………………...8
8. Conclusiones………………………………………………………………………...10
9.Referencias bibliográficas………………………………………………………….11
INTRODUCCION
En este proyecto encontraras el ¡por qué!, De nuestra inquietud hacía con el tema del gel antibacterial y no solamente sobreque es, para que nos ayuda; este proyecto es esta elaborado con nuestras propias manos, nuestras propias averiguaciones, nuestros errores y los aciertos que tuvimos al final de este proyecto.Gracias a la participación de todos los integrantes del equipo fue así como este proyecto salió adelante y es que ahora se presenta, así que te invitamos a que te informes más sobre para que nos sirve elgel antibacterial, sus materiales e consigo su procedimiento, al igual te invitamos a que te intereses un poco más sobre el así como nosotros lo hacemos ahora.
JUSTIFICACION
Este proyectolo elegimos ya que nos interesa como es que anteriormente surgió el gel antibacterial, nosotros como equipo por motivos obvios como son las bacterias imaginamos que seguramente este surgió para reducirel riesgo de contraer enfermedades que pudiésemos contraer.
Al igual nos interesan los materiales que ocuparemos, como es su procedimiento, su elaboración ya que nos intriga si es tan sencillo comonos lo imaginamos o como mencionan o es mucho más difícil de lo que parece y todos pensamos.
Este proyecto no es solamente una más de las actividades que entregaremos como muchas otras si no...
Regístrate para leer el documento completo.