laboratorio

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
GUIA-INFORME DE LABORATORIO No 1. CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL GRADO SEXTO

EL LABORATORIO: INSTRUMENTAL Y NORMAS DE TRABAJO

OBJETIVO: realizar el reconocimiento del instrumentaldel laboratorio y las normas mínimas de trabajo en este.

INDUCCION: El laboratorio es un espacio que permite la puesta en práctica de conocimientos adquiridos para obtener nuevos datos y aprenderhaciendo, sin embargo el trabajo el este requiere de normas mínimas que garanticen el desempeño de una labor de manera correcta evitando accidentes.

TEORIA REQUERIDA:
REGLAS EN EL LABORATORIOI. PARA INGRESAR AL LABORATORIO.
1. Llegue puntualmente. Es sumamente importante aprovechar el tiempo disponible para el trabajo en el laboratorio. Si llega tarde, repórtese inmediatamente con elProfesor responsable.
2. Use la bata cerrada durante toda la sesión.
3. Recoja con prontitud el material y los equipos para el trabajo correspondiente. Se debe revisar el estado de la mesa detrabajo, del material y de los equipos recibidos. Reporte cualquier falla o irregularidad al docente.
4. Cuente con el material de uso personal que se enlista abajo para cada sesión experimental.II. PARA PERMANECER EN EL LABORATORIO.
1. Mantenga sólo el material requerido para la sesión sobre la mesa de trabajo.
2. No ingiera alimentos en el interior del laboratorio, a menos quelo indique el protocolo.
III. AL CONCLUIR LA SESION.
1. Lave el material y devuélvalo limpio y seco. s. Realice la entrega en orden y esperando su turno.
2. Deje limpio su lugar detrabajo.

MATERIALES MÁS USADOS EN EL LABORATORIO
Es indispensable conocer el material del laboratorio y su uso más frecuente, a continuación se enumera algunos de estos materiales:
Probeta_________________
Tubos de ensayo _________________
Mortero _________________
Papel filtro _________________
Balanza de platillo _________________
Balón de fondo redondo ________________
Pinzas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS