Laboratorio

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Pienso que la cibernetica es lo que nos ha ayudado hasta el dia de hoy a mantenernos con las esperanzas de que en el mundo todavia existe algo ma s y que por ella si que de verdad hay que luchar parano perder la esperanza del todo , asi como muchas de las personas que trabajan a diario con la tecnologia son las que van originando la mayoria de los cambios en el mundo los cuales pueden ser: (Buenos o Malos)
* Microsoft
a conducta intencionada en las personas o en las máquinas exige mecanismos de control que mantengan el orden, contrarrestando la tendencia natural hacia ladesorganización.
II. Algunos ejemplos muestran cuan delicado es encontrar una relación entre el funcionamiento de una maquina y el de un órgano. La dificultad aumenta en cuanto se dirige a las contexturasnerviosas superiores. A este nivel, no existe ninguna maquina similar, porque la creación de maquinas nuevas que permitan la comparación implicaría un conocimiento perfecto de las estructuras nerviosas
"Nohay que pedir a la cibernética que nos dé más de lo que nos pueda dar. No creo que se pueda esperar que nos suministre, por sí sola, en un porvenir mas o menos próximo, la solución del triple enigmade la vida, la conciencia y el pensamiento".
Existen estudios emprendidos en los viajes espaciales, en donde el problema humano se hace primordial.
III. CibernEtica
IV. La Bionica
Lamedicina se beneficia de los descubrimientos las aplicaciones de la electrónica, se asiste sin embargo desde hace muchos años a un cambio inverso. Cuando dos disciplinas se fusionan, es muy raro que lacolaboración se haga en sentido único; un día u otro hay un cambio mutuo. La aplicación de la biología a la electrónica, el estudio de los fenómenos fisiológicos que puedan inducir los dispositivoselectrónicos, ha incitado a los electrónicos a examinar su propia disciplina bajo un ángulo nuevo: La biónica.
* pensaba que el cuerpo humano puede estudiarse como una “máquina” con complejos sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS