Laboratorio

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
EFECTOS del cannabis Inmediatos Dosis bajas: Inicialmente: Sensaciones placenteras Calma y bienestar Aumento del apetito Euforia Locuacidad Enrojecimiento de ojos Dificultad en los procesos mentalescomplejos Alteración de la percepción temporal y sensorial Tardía: depresión y somnolencia.
Dosis altas: Confusión: Letargo Percepción alterada de la realidad Inusualmente estados de pánico.EFECTOS del cannabis A largo plazo: Síndrome amotivacional (se trata de una conducta atribuida al consumo de esta droga que se caracteriza por el desarrollo de fenómenos de apatía, regresión, fantasismo,infantilismo, relajación en el estilo de vida, pérdida de interés por los estudios, por el trabajo remunerado, por el progreso, es decir, pérdida de las motivaciones convencionales y esto solo sesoluciona dejando el consumo). Disminución de la capacidad de concentración Disminución de la memoria Efectos cancerígenos ( el doble que el tabaco) Alteraciones en los sistemas reproductores Alteracionesen el sistema inmunológico THC atraviesa la barrera placentaria.
SÍNDROME DE ABSTINENCIA Ansiedad Insomnio Irritabilidad Depresión Anorexia.
Anfetaminas Sustancias producidas de forma sintética enlaboratorio son un tipo de droga que estimulan el Sistema Nervioso Central. La anfetamina es un agonista directo de los receptores presinápticos para noradrenalina (NA) y dopamina (DA) a nivel delsistema nervioso central. La anfetamina se une a estos receptores y los activa, induciendo la liberación de los neurotransmisores de reserva alojados en las vesículas de las terminales nerviosas,convirtiendo los respectivos transportadores moleculares en canales abiertos. También tiene una acción agonista serotoninérgica, aunque relativamente más débil.
Los síntomas físicos son: Aumenta el estado dealerta Comportamiento agresivo y violento Aumento de energía y actividad motora Sensación de bienestar Disminuye el sueño.
VIAS DE ADMINISTRACIÓN de las anfetaminas Las anfetaminas se absorben:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS