laboratorio

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014





UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
Filial: Sullana

Facultad: Ingeniería Industrial

Escuela: Ingeniería Agroindustrial e Industrias
AlimentariasTítulo: “Herencia”

Nombre: Girón Vicente Anali

Profesor: Juan Martinez Mendoza

Miércoles, 10 de diciembre de 2014

Practica N° 10
Herencia
1.INTRODUCCION
El siguiente trabajo nos habla queen el grupo sanguíneo sobre la herencia humana, donde nos dice cuales son todos aquellos caracteres físicos que se transmiten de generaciones atrás a sus descendientes y esto se puede dar tanto enpersonas como en animales y plantas. Esta transmisión se da gracias a una unidades llamadas genes. Estos genes son estudiados por medio de una ciencia llamada “genética”.
Por otra parte se nos dice queun niño comienza a gestarse desde generaciones atrás de ser concebido.
Como punto siguiente tenemos de que esta descendencia viene de los padres y como lógica al momento de unirse tienen relacionessexo genitales y de estas relaciones se da la unión de el ovulo y el espermatozoide, así es como logran formar un nuevo ser con grandes semejanzas ya sea del padre o de la madre por eso se dice que esde dos.
La herencia de los rasgos para los seres humanos se basa en el modelo de herencia de Gregor Mendel. Mendel deduce que la herencia depende de unidades discretas de la herencia, llamado genes.Todas las personas presentamos unas características comunes que nos definen como seres humanos. Sin embargo, no hay dos seres humanos exactamente iguales. Las diferencias que se observan entre lasdistintas personas, por ejemplo en los rasgos de lacara u otros caracteres como el grupo sanguíneo, el color de la piel o el tipo de cabello, son consecuencia directa de la herencia.2. Objetivos:
A) Conocer las leyes de Mendel y sus aplicaciones.
B) Determinar el grupo sanguíneo de una persona y conocer los grupos predominantes en la población estudiantil.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS