laboratorio

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
INTRODUCCION
Mediante el siguiente informe daremos a conocer, el trabajo realizado en la práctica de laboratorio, con experimentos que estudiaran las propiedades físicas y químicas de algunassustancias, diferenciando los cambios físicos de los cambios químicos, así mismo se observara detalladamente las mezclas homogéneas de las heterogéneas.
Esta actividad práctica tiene como propósitofundamental la observación de experimentos sencillos para así contribuir un análisis de los mismos.

RESUMEN
Este informe de laboratorio tiene como fin mostrar los resultados obtenido de las prácticasrealizadas en el laboratorio de química en la universidad de la amazonia, realizando y observando detalladamente cada reacción generada al mezclar dos compuestos o elementos.
Durante este procesose pudo notar en los diferentes experimentos, cambios físicos y químicos, además las mezclas homogéneas de las heterogéneas. Siguiendo unas normas para la combinación de sustancias evitando algunareacción peligrosa.

METODOLOGIA
1. Con una pinza para crisol tomamos un pedazo de cinta de magnesio(Mg), lo colocamos a exposición al fuego del mechero, con precaución de no exponer nuestros ojos.2. En un crisol de porcelana pesamos aproximadamente 0.3390g de sulfato de cobre pentahidratado(CuSO4.5H20)el cual lo tomamos con las pinzas para crisol para exponerlo al fuego del mechero hastanotar algún cambio. Luego se dejó enfriar el crisol con el compuesto y le adicionamos unas gotas de agua. Después lo disolvimos en agua y se pasó la mezcla a un tubo de ensayo y se agito.
En un vidriode reloj limpio y seco, pesamos aproximadamente 0,1072g de zinc(Zn) que posteriormente agregamos al tubo de ensayo. Filtramos la mezcla obtenida, recibiendo el filtrado en un tubo de ensayo,seguidamente calentamos el filtrado en el mechero bunsen utilizando las pinzas para tubo de ensayo.
Los contenidos que han quedado en el tubo de ensayo los desechamos a los residuos salinos.
3. .En un tubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS