Laboratorio

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
Laboratorio #1

Título: “Identificación de biomoléculas”

Fecha: 02-09-2015

Integrantes: Borda Castro Maicol Stid
Huertas Aldana Lina MarcelaMahecha Soto Magdaly Yurley
Morales Perez Levinson Jhoan
Pinzon Cortes Jesica Julieth

Objetivos:
Identificar algunos de los compuestos macromolecularesde la célula.
Identificar mediante reacciones químicas a los carbohidratos lípidos y proteínas.
Conocer las reglas básicas de higiene y de seguridad que se deben observar en un laboratorio cuando setrabaja con material orgánico y de reactivos.
Identificar y hacer buen uso del material básico del laboratorio, su manejo y las precauciones que se deben tener al utilizarlo.
Identificará algunas delas sustancias químicas empleadas comúnmente para procesos celulares y de materia viva, sus usos y precauciones.

Introducción:
El presente trabajo, tiene la finalidad de describir el procesoelaborado en clase identificando algunas de las sustancias químicas presentes en las células, reconocer la fase de reacción que presentan dichas sustancias y la importancia que generan en la composición delas biomoléculas.
A través del trabajo realizado en el aula, los estudiantes pudimos reconocer las características y condiciones de los bioelementos y biocompuestos de manera práctica evidenciandoel relevante significado de la presencia del Agua (H2O) (d) como elemento primordial e indispensable en la materia viva.
A continuación demostraremos los resultados generados en cada practica(total de 4) su justificación y explicaremos el proceso mediante el cual cada material con su respectivo reactivo fueron sometidos.

Justificación:
Se realiza el siguiente trabajo para la comprobaciónescrita de los procesos realizados en la práctica del primer laboratorio en la clase de morfofisiología para efectuar en el docente la validez de nuestro trabajo, la comprensión que obtuvimos acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS