Laboratorios

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Laboratotio De Documentologia

La documentología (conjunción del latin documentum -enseñar, mostrar- y de la raíz helena logos -tratado-) es la disciplina científica que tiene por objeto deestudio, el análisis de los documentos modernos, públicos o privados, utilizando distintos métodos y técnicas, a fin de establecer su autenticidad o falsedad, plasmando las conclusiones a las que arriban através de un informe escrito denominado Pericia Documentológica.

[pic]

Balística

Por balística (del gr. ba'llein, "lanzar") se entiende el estudio científico (física y química) de todo lorelativo al movimiento de los proyectiles (balas, bombas de gravedad, cohetes, misiles balísticos, etc).
La balística forense, como rama de la balística general y parte fundamental de la Criminalística,tiene como objetivo que en sus laboratorios se lleven a cabo todos los procedimientos y estudios necesarios de los cartuchos, balas y armas relacionadas con los homicidios, suicidios, accidentes ylesiones personales.

[pic]

Planimetría

La planimetría es la parte de la topografía que estudia el conjunto de métodos y procedimientos que tienden a conseguir la representación a escala de todoslos detalles interesantes del terreno sobre una superficie plana (plano geometría), prescindiendo de su relieve.

[pic]

Fotografía Forense

La participación del fotógrafo para realizar lafijación fotográfica de la escena y todo lo relacionado con la misma es fundamental; sin embargo, es sólo la primera parte de su trabajo, ya que posteriormente tendrá que trasladarse al laboratorio defotografía forense para llevar a cabo el revelado del material con el que serán ilustrados los dictámenes.

[pic]

Drogas De Abuso

Consiste en la clasificación de las sustancias en función de lasrestricciones legales establecidas en cada estado particular respecto al consumo, producción y venta de las diferentes sustancias. Así, en la mayor parte de los países occidentales las drogas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS