Laboratoro de circuitos

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Universidad Autónoma
De
Nuevo León.
Facultad De Ciencias Fisicomatemáticas.

Circuitos Digitales
Practica 1: El Minilab.
MES. Luis Alberto Medina Soto

Isai Emanuel Valdés Camacho
1496390Grupo: 001

30 de agosto de 2010
1) Resumen de la practica 1.
En la práctica uno del laboratorio de circuitos digitales nos enfocamos en el conocimiento de cada una de los componentes delminilab así como de la función que desempeñaban en el proceso requerido.
Conocimos en esta sesión la función desempeñada por cada uno de los componentes como el timer, los swichts, los puertos defunciones, el protoboard y los swichts lógicos.
Otra cosa que hicimos en esta sesión fue comprobar que el protoboard funcionara de manera correcta, y para esto utilizamos un alambre y un multímetro, losalambres los metimos en los espacios de proto después con el multímetro confirmábamos si es que la corriente eléctrica fluía atreves del proto, y esto lo comprobábamos con una función de multímetro lacual emite un sonido si es que la corriente fluye.

Índice.

1- Portada 1
2- Resumen 2
3- Índice 3
4- Introducción 4
5- Capitulo uno 4
6-Practica 4
7- Conclusiones 5
8- Datos obtenidos 5

2) Introducción:
El uso del minilab es indispensable para implementar una gran diversidad de circuitos, ya que enun espacio reducido contamos con las funciones necesarias. El minilab tiene distintas funciones entre las que están: Fuente de voltaje(suministra de energía a nuestro circuito), switch con antirebote(proporciona dos valores lógicos 0(0V) y 1(5V), monitores de estado presente(Nos dan una indicación visual, para conocer el estado de alguna variable en particular), timer(Es el que controla lafrecuencia), protoboards(Esta es una tabla de prototipos) e Interface de salida(Es una interconexión entre las funciones del minilab y el circuito).

3) Capitulo uno:
Durante las clases normales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorista
  • laboratorista
  • laboratorista
  • laboratorista
  • Laboratorista
  • Laboratorista
  • Laboratorista
  • Laboratorista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS