laboratotios la sante

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013

LABORATORIOS LA SANTÉ

Laboratorios LA SANTÉ y su marca de medicamentos genéricos que lleva el mismo nombre nacen en Bogotá-Colombia en el año 1989 y desde su inicio se orientó a contribuir enel tratamiento y prevención de enfermedades mediante la utilización de los avances científicos y tecnológicos de vanguardia en el sector farmacéutico.
En 1993 Laboratorios LA SANTÉ adquirió enVenezuela al Laboratorio Galeno Química, logrando una importante posición en la industria farmacéutica Venezolana.
A partir de 1998 continua su expansión internacional en países como Perú, Ecuador, Panamá,Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana y Paraguay.
Hoy, con presencia en 13 países de América Latina, LA SANTÉ continúa sus planes deinternacionalización y, en un mediano plazo, espera lanzar su línea de medicamentos genéricos en otros mercados. Actualmente, LA SANTÉ, según datos de mercado, ocupa el primer lugar en ventas de medicamentosgenéricos, dominando así la industria farmacéutica de América Latina.
Política de Calidad
Es alcanzar y mantener un alto nivel de calidad, en todos y cada uno de los aspectos del trabajo del laboratorio.Esta premisa de calidad afectará a todos y cada uno de los eslabones de trabajo, siendo la más absoluta obligación del personal procurar que ésta se cumpla y siendo compromiso de la CoordinaciónGeneral garantizar su cumplimiento, de forma que el conjunto de nuestras actividades como laboratorio, estén al servicio del principio fundamental de la política de calidad.
Misión
Nuestros esfuerzosestán dirigidos a mejorar la calidad de vida del consumidor final, comercializando productos para la salud, a través de una asesoría personalizada . Estos esfuerzos van acompañados de la generación devalor económico para la totalidad de participantes de esta empresa.
Visión
En los próximos 7 años, ser la compañía más reconocida en el mercado Latinoamericano, por ofrecer productos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratotio
  • Laboratotio
  • Laboratotio
  • Laboratotio
  • Laboratotio
  • laboratotio
  • Laboratotio# 3
  • Laboratotio de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS