labororatorio virtual

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
CIRCUITO ELECTRICO

MATERIAL: METAL



En el circuito anterior se puede observar que el material tiene buena conductividad puesto que es un metal, y por consiguiente se observó el flujo de lascargas eléctricas; y además la energía no fue tan eficiente, más bien normal.


Este circuito con la energía que la linterna le proporciona es nula, porque no afecta tanto a la conductividad comoal flujo del circuito.

MATERIAL: PLÁSTICO


En este circuito se logra observar que no hay flujo eléctrico, puesto que el material utilizado no es conductor eléctrico.



En este circuito seaprecia que incluso con la ayuda proporcionada por la linterna, el circuito no tuvo flujo debido al plástico.



MATERIAL: PHOTOCONDUCTOR


En este circuito se aprecia que sin la energía queproporciona la linterna su actividad es nula.


Aquí si se puede apreciar una conductividad eléctrica debido a que la energía de la linterna junto con el photoconductor produzca una granconductividad, que propicia que la energía sea alta.



En esta bateria, cuando el medidor de voltaje esta en cero, todas las cargas estan posicionadas en la parte izquierda (negativo).





En estabatería el medidor de voltaje este 1,5 la mayoría de las cargas están en el lado izquierdo (negativo), y algunas en el lado derecho (positivo).

En esta bateria cuando el medidor de voltaje estaen 4, la mitad de las cargas estan en el lado izquierdo (negativo) y la otra mitad en el lado derecho (positivo).




En esta bateria cuando el medidor de voltaje esta en 6, la matoria de lascargas estan en el lado derecho (positivo) y algunas en el lado izquierdo (negativo).





En esta batería cuando el medidor de voltaje está en 8, todas las cargas se encuentran posicionadas en laparte derecha (positivo).







Cuando la resistencia está en 0.2 ohms, y el voltaje de la batería está en -2.40 V, salen -14 electrones, entran 9 electrones a la batería y tiene -10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtualidad
  • Sonido Virtual
  • Virtualismo
  • Virtualidad
  • Virtual
  • Virtuales
  • virtual
  • Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS