Labra

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
¿QUÉ ES ECOSOLUCIÓN? según la empresa.
Ecosolución es la línea de acción de empresas Socoepa orientada a la realización de proyectos con una alta rentabilidad social a través de la creación desoluciones concretas a problemas ambientales y ecológicos pre-existentes. En ese contexto El Centro de Gestión (CG) es el primero de las iniciativas tendientes a construir un ambiente más saludable para lapoblación de la región a través de la eliminación de residuos hospitalarios con altos estándares tecnológicos y sustituir de esta forma el manejo arcaico y altamente contaminante con que se quemanlos residuos en los centros asistenciales y clínicos en la actualidad.
ECOSOLUCIÓN CENTRO DE GESTIÓN

ECOSOLUCION S.A ofrece a la comunidad una moderna planta de manejo y gestión de residuoshospitalarios especiales, que en conjunto con Empresas Surclima implementan modernos equipos de eliminación de éstos con la más alta tecnología de incineración, reduciendo de esta forma los niveles decontaminación existentes en la actualidad debido a la quema de residuos con protocolos y equipamientos antiguos y no especializados.

Como es realmente segun la ciudadania
En Paillaco pretende entrar enfuncionamiento la Planta de Incineración de Residuos Hospitalarios (ECOSOLUCION, filial de SOCOEPA) ubicada a unos 50 mts del término del radio urbano de la ciudad, hoy en día no existen complejoshabitacionales en ese lugar, pero debido a la cercanía con el radio urbano y de acuerdo al plano regulador la ciudad en 10 o 20 años, sí lo habrá. En el mismo lugar donde se emplaza la planta, existennapas subterráneas, la cuales son utilizados por las casas y campos cercanos con pozos destinados al consumo humano, regadío y consumo animal. Este proyecto fue llevado adelante sin la informacionoportuna y adecuada a la comunidad, quienes nos enteramos de la aprobación ambiental 10 meses después de la Resolución (la aprobación se realizó el 05 de julio de 2011 y nos enteramos en abril de 2012)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artesanias labradas
  • Reanudacion De Labres
  • Onofre Jarpa Labra
  • Maria Antonia Labrada
  • Especificaciones adoquinados de piedra labrada
  • PLANCHA LABRADA SIMBOLOGIA MASONICA EN LOS CEMENTERIOS
  • Protocolo Las Labradas
  • PROPUESTA LABRED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS