Labview

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
Introducción

Realizar un ecualizador por medio de led’s que separe 7 bandas en sus distintas frecuencias establecidas por el usuario, este proceso viene siendo como la simulación de loqueviene siendo un sistema de ecualización grafica.

Objetivo
Introducir por medio de un dispositivo multimedia señales de voltaje que vayan a la tarjeta de adquisición de datos para así poderanalizarnuestra señal con ayuda del ordenador. Y separar las bandas de la señal de sonido y mostar además la amplitud de la señal.

Marco Teórico

LabVIEW es una herramienta gráfica para pruebas,controly diseño mediante la programación. El lenguaje que usa se llama lenguaje G, donde la G simboliza que es lenguaje Gráfico.

La adquisición de datos o adquisición de señales, consiste en la tomademuestras del mundo real (sistema analógico) para generar datos que puedan ser manipulados por un ordenador u otras electrónicas (sistema digital). Consiste, en tomar un conjunto de señalesfísicas,convertirlas en tensiones eléctricas y digitalizarlas de manera que se puedan procesar en una computadora. Se requiere una etapa de acondicionamiento, que adecua la señal a niveles compatibles conelelemento que hace la transformación a señal digital. El elemento que hace dicha transformación es el módulo de digitalización o tarjeta de Adquisición de Datos (DAQ).
El convertidoranalógico/digitales un sistema que presenta en su salida una señal digital a partir de una señal analógica de entrada, (normalmente de tensión) realizando las funciones de cuantificación y codificación.LabVIEW esuna herramienta gráfica para pruebas, control y diseño mediante la programación. El lenguaje que usa se llama lenguaje G, donde la G simboliza que es lenguaje Gráfico.
Los programasdesarrolladoscon LabVIEW se llaman Instrumentos Virtuales, o VIs, y su origen provenía del control de instrumentos, aunque hoy en día se ha expandido ampliamente no sólo al control de todo tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labview
  • labview
  • Que es labview
  • Labview
  • Labview
  • Labview
  • Labview
  • Labview

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS