Laconspiracion de los ricos

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
¿Cuál es el futuro?
La tercera parte de los jóvenes entre las edades de 15 a 29 años les afecta los problemas son los siguientes: la falta de empleo, inseguridad, dificultar al ingresar o seguirestudiando y la falta de prestaciones de servicios.
En la vida cotidiana la mayor parte de los jóvenes mexicanos están creciendo. La experiencia de los jóvenes está marcada por la escasez deoportunidades, en algunas estadísticas muestran el problema que es difícil ser joven por que pasa el tiempo muestra el costo social y económico para el sector de la población es muy alto.
Cada año un millónde jóvenes al cumplir la mayoría de edad ingresan a la vida productiva, son mínimas las posibilidades para acceder un empleo de calidad son mínimas posibilidad.
El problema afecta a todos los jóvenesincluso a esos jóvenes que se han preparado con estudios universitarios, demuestra que la educación se ha dejado de ser el instrumento de mayor valor de la movilidad social.
De cada 10universitarios, 7 encuentran trabajo y solo 4 encuentran trabajo en lo que estudiaron, que indica el doctor Héctor Castillo Berthier.

¿Qué enfrentara la población desempleada?
Por el desmantelamiento de losesquemas de pensiones y jubilaciones.
Tendrán que trabajar más años, para pagar sus propios retiros y resignarse a no tener las prestaciones básicas.
Lo que afectarán la población son los efectosde la crisis económica, por lo que la población ha optado por auto emplearse irse a la economía formal o emigrarse.
La población enfrentara que haya pocos jóvenes en el país con menor interés paratrabajar por la crisis económica.
Que la mayoría de los jóvenes dicen que no encuentran empleo por la falta de educación y por falta de los ingresos de la economía, y la falta de oportunidades paralos jóvenes.
Su finalidad es reducir los costos de contratación y búsqueda de empleo que enfrentan las empresas y la población desempleada y subempleada.
El problema del desempleo afecta más a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricos
  • Soy Un Rico
  • RIC
  • Que Rico
  • RicE
  • rico
  • rico
  • rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS