lacto

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Se conoce por LACTOBACILOS a los microorganismos que encontramos en el sistema digestivo humano, entre los que precisamente se destacan las especies bifidus, casei o acidophilus,entre otros.

Lactobacilos o bacteria del ácido láctico es un género de bacterias Gram positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembrosconvierten lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico.
Los lactobacilos homofermentativos son los que producen dan lugar al acido láctico como producto principal de lafermentación. Este grupo está integrado por Lactobacillus caucasicus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus lactis, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus delbrueckü. Los Lactobacilosheterofermentativos producen además de ácido láctico, dióxido de carbono, etanol y otro productos volátiles; Lactobacillus fermenti es heterofermentativo y es capaz además, de dar buencrecimiento a temperaturas elevadas (45 ºC, 113 ºF).
Los productos que utilizan lactobacilos principalmente son la leche, el yogurt, suero de mantequilla, algunos productos de soya.Es muy activa. Acti Regularis de La Serenísima es una combinación única del BIFIDOBACTERIUM exclusivo y de una fibra alimentaria. Y que sea única y exclusiva implica que no hay otroyogur que contenga el mismo combinado. La Serenísima lleva 20 años investigando su exclusivo BIFIDOBACTERIUM y continúa haciéndolo al día de hoy.
Mercado de consumo
Está indicadodentro de una alimentación variada y equilibrada, para todos los miembros de la familia: niños, adultos, mujeres embarazadas y gente de la tercera edad, Siendo un yogurt, que puedeser adecuado para las personas con intolerancia a la lactosa. La incorporación de nuevos alimentos a la alimentación de los niños pequeños debe ser supervisada por el pediatra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lactoes
  • Formulas Lacteas
  • Bebidas Lacteas
  • Formulas lacteas
  • Lacto suero
  • Lacto-Suero
  • Formulas Lacteas
  • Formulas lacteas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS