Lado Del Amor
Nombre: Jean Pier Cevallos.
Curso: 2 de Bachillerato.
Novela: Romantica.
Profesora: Elizabeth Mendoza.
Año:
2012-2013
El Lago del Amor…
Dos grandes amigos…
Mathew un niño de 10 años muy inteligente que le gusta compartir con su familia y le encanta tener amigos. Adriana una niña de 10 años muy cariñosa, que tenía a su abuela (nana) quien la consentía en todo.
Ellosvivían cerca, tenían su familia la cual eran vecinos.
Adriana y su familia eran nuevos en el vencidario, entonces Mathew al verla unos dias sola, en un momento el se le acerco y le pregunto su nombre, cuantos años tenia.Hasta que se hicieron amigos.Ya despues de haber pasado dias ellos ya jugaban, compartian juntos,en un momento Mathew la vio muy triste y se le acerco y le pregunto que le pasaba? YAdriana le respondio que se sentia mal porque no soportaba ver a sus padres discutiendo, entoncesen ese momento Mathew quizo enseñarle un lugar que solo el lo habia descubierto que decea mostrarcelo porque era muy especial para el que ese lugar significaba mucho para el porque cada vez que el se sentia solo iba hacia aya,entonces el le dijo que si le gustaria acompañarlo que le queria mostrarlealgo, ella dijo que si.
Entonces ellos fueron, arriesgaron que sus padres no les dejaban ir porque era peligroso, pero aun así ellos fueron. Al llegar Adriana se sorprendió de lo hermoso que estaba lugar, Mathew la hiso sentar y le dijo que nunca olvide que podía contar con él, que él siempre la iba a escuchar, y que este lago va significar cada vez que uno de nosotros nos sintamos mal, Adriana loabrazo y le dijo gracias amigo. En horas después ya era tarde ellos se fueron a sus casas hasta esperar el siguiente día para estar juntos. Al día siguiente ellos se l ocurrió hacer un picnic para que Adriana dejara a un lado su tristeza, fueron cada uno a sus casas a coger lo necesario. Sin esperar tanto tiempo empezaron a conversar y aun así Adriana estaba triste en ese instante a Mathew se leocurrió ensuciarla con un pastel que la nana de Adriana le había hecho. Mientras jugaban Adriana volvió a sonreír como antes, pasaron horas y horas comiendo divirtiéndose uno tras otro.
Al anochecer ellos se fueron a sus hogares, al llegar a sus hogares la mama de Adriana le dijo, mañana por la tarde nos iremos de aquí así que empieza a guardar tu ropa, y ella le pregunto mama porque nos vamos yono me quiero ir. Y la mama con un silencio total se fue.
Adriana no dejo de llorar en todo la noche. Al día siguiente por la mañana ella sin esperar fue al Lago y se sentó...
Minutos después Mathew la busco y busco porque quería entregarle algo, hasta que pensó en el Lago y fue hacia allá, al llegar allá la vio sentada y triste y él le pregunto que le pasaba, ella dijo en unas horas me voy avivir a otro lado y no quiero.. Mathew de lo sorprendido la abrazo y le dijo que tenía algo para ella, saco de su bolsillo dos amuletos y le dijo que donde quiera que valla siempre la tendrá presente que tanto como él y ella van a tener esto y nunca se lo sacaran, el se la puso y ella lo abrazo. Al pasar la hora ella ya tenía que irse y se despidió de el diciéndole nunca te olvidare…
Ella se fue….Al subirme al carro lo miro cogió con su mano el amuleto y lo apretó fuertísimo y se fue.
Después de tantos años Mathew tanto como Adriana ambos se pensaba, los dos tenían por costumbre que por las noches se recordaban.
Un día ella había salió a conocer mas el lugar donde vivía, y al llegar a su casa todo su familia estaba llorando y su nana también y ella pregunta que paso que pasa. ? y lanana le respondió se fuerte pero tu mamá a muerto porque ella ya estaba demasiado delicada de salud, y le había dado un infartopero antes de que pasara eso me dijo que te amaba que seas feliz y que nunca te des por vencida y luches por lo que querías. Ella salió corriendo de ahí se fue desesperada con lagrimas en sus ojos salió al patio de su casa, llorando y necesitando de su mejor amiga...
Regístrate para leer el documento completo.