Lado negro de la tecnología

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La tecnología hoy en día no tienen tanta ventaja sobre lo común, ya que las personas se están viendo absorbidas por la misma y no se dan cuenta de esto. Al darle a conocer la falta que estacometiendo la mayoría de las personas se enojan con quien les esta aconsejando precisamente porque es tanta la absorbida que tienen ya sea en el ipad, ipod, blackberry, iphone, portátil o cualquier smartphone.Así como se hacen continuas charlas sobre la sexualidad y demás, es momento de que se le de importancia a esto ya que incluso trae problemas de salud el extremos uso de estos aparatos, como es laartritis entre otras. Como la tecnología tiene ciertas ventajas no ha trascendido mucho los problemas que ocasione pero con el paso de los años, cuando quieran tomar en serio todo esto sera demasiadotarde.

La tecnología no solo ocasiona problemas de salud, también trae problemas en el hogar lo que lleva incluso a la violencia intrafamiliar ya que muchos padres no saben lo que estos aparatoshacen sobre sus hijos, cuando les hablan o intentan llamar su atención y el hijo no le corresponde es cuando vienen los problemas. Hay que recalcar que muchos padres no son pacientes y utilizan laviolencia como método de corrección, aun así los hijos no se corrigen y en algunos casos hasta se van de la casa y demás. ¿De donde salio todo esto? De la compra de un aparato tecnológico. Hay que saberusar todos estos, porque si se le da un buen uso posiblemente es lo mas hermoso que exista en el planeta, pero la mayoría de las personas no conocen el buen uso; es por eso que desde ya se deben poneren practica las charlas sobre que lo que esta pasando con la tecnología, sobre todo lo malo que hace sobre nosotros.

En conclusión, no se debe dejar la tecnología ni mucho menos; solo que tenemosque aprender a hacer un buen uso de ella porque sino podría acabar con buena parte del mundo aunque muchos lo consideren una exageración. ¿Como un padre prefiere a cualquier aparato tecnológico sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lado oscuro de la tecnología cotidiana
  • el lado oscuro de la tecnologia
  • El lado toxico de la tecnologia
  • El lado oscuro de la tecnología
  • tecnologias del lado del cliente de un portal de comercio electronico
  • El Lado Negro De Las Marcas
  • Estudio del rol de las tecnologías del lado servidor: wikipedia
  • el otro lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS