ladron que roba a ladron

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

“Ladrón que roba a ladrón”
Esta película muestra muchas facetas de la actualidad, debido que hoy en día vemos con frecuencia los casos que se presentan en ella. El vender esperanza es jugar conpersonas y dañarlas solo para tener dinero y ser identificado en los medios; desde el punto de vista mercadológico creo que es una buena estrategia ya que le dan valor a las cosas y así hacen que laspersonas compren ese valor o necesidad ya no una cosa PERO, a costa de ¿qué? ¿La salud de la gente hispana que busca mejorar su calidad de vida en otro país o peor aún, su vida? Simplemente no estábien hacerlo como empresa ya que es faltar a la ética profesional.
Otra de las situaciones presentes en la película, es el comercio de productos milagro, que considero al igual que la venta deesperanza, una falta de respeto hacia tu consumidor, porque, sí, te lo van a comprar una, dos, mil veces animados a que se curaran de alguna enfermedad o padecimiento mermando las oportunidades que realmentetienen para curar o quitar esa condición. Es robarles la esperanza en lugar de dárselas estando consciente como empresario de esto. Creo que no hay ningún motivo para vender este tipo de productoshabiendo tantas necesidades creadas o por crear para hacerte millonario vendiendo productos honestamente.
Hay otro punto en la película que me llama mucho la atención y es la idea central de la trama,“ladrón roba a ladrón”; hay miles de personas que roban cada día aunque sea un peso, pero creo que robes a quien robes, está mal. Creo que no justifica el robar a un ladrón, el hecho de que estasrobando; pero por otro lado, si lo vemos desde un punto menos moralista, creo que el respetar a tu gente, es como tener ética (para ellos), y el decir le voy a robar solamente a quienes me han robado enalgún punto es hacer presente su moral, pero a veces no se dan cuenta que al afectar a una persona de alto nivel, afectaran indirectamente a otros que podrían ser “ de su gente”. Pero en este caso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladrón que roba ladrón
  • Reseña Ladrón Que Roba A Ladron
  • Ladrón que roba a Ladrón
  • ladrona
  • Ladron
  • Ladrones
  • ladron
  • Ladron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS