Ladrones De Aeropuerto

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
LOS LADRONES BAJAN DE UN VUELO INTERCONTINENTAL Y, HORAS MÁS TARDE, ESCAPAN POR LA MISMA ESCALERA

No se quede dormido en el aeropuerto, no sea un pasajero despistado si no quiere que le roben elequipaje. Las cámaras de seguridad graban como unos descuideros dan el cambiazo a algunas maletas.
A estos delincuentes les gustan las maletas de marca y los objetos de valor que llevan dentro.Recorren los aeropuertos de todo el mundo para no ser fichados.
Este último caso ha tenido lugar en Barajas, aunque no es la primera vez, pero cada vez con menos frecuencia, porque con el sistema degrabación de imágenes del que disponemos, más tarde o más temprano los detenemos siempre.
Este robo sucedió el pasado Miércoles 10 de Octubre. Se grabó y se siguió en tiempo real a los tres ladronesque habituaban este aeropuerto de hace varios días, la policía ya los conocía y su actitud les delató bastante ya que no se comportaban como los verdaderos viajeros.
Caminaban sin rumbo aparente, noparaban de dar vueltas y de mirar las maletas. Cuando fueron detectados por las cámaras se les realizó un seguimiento y los agentes que vigilaban la terminal los detuvieron después de salir delaeropuerto.
Fue difícil capturarlos ya que trabajaban en grupo y entraban en la terminal por separado fingiendo no conocerse.
Distrajeron a los inocentes pasajeros mientras que el otro compinche de laoperación robaba su equipaje, así hasta hacerse poseedores de 7 maletas, las cuales son de marcas famosas, caras y valoradas como las mejores maletas para irse de viaje. Samsonite, Roncato, Valisa,Gladiator y la menos famosa Delsey fueron las maletas robadas el día 10 de Octubre en el aeropuerto de Barajas. A parte de el valor de estos equipajes, contenían consigo mismas portátiles, ‘tablets’,entre otros objetos de tecnología avanzada y joyas de gran valor económico. Todos estos, devueltos más tarde a sus respectivos dueños.
• Por eso, es aconsejable no perder nunca de vista nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aeropuerto
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • AEROPUERTO
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS