Lady Gaga, Biografía Y Obra.

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Stefani Joanne Angelina Germanotta (Manhattan, Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida como Lady Gaga, comenzó desde los 4 años a tocar piano, enseñada por una prostituta, en el colegiosiempre sufrió de bullying, pero en su adolescencia este problema se agravó, tanto así que una vez estaba sentada en una pizzería y unos amigos llegaron y la arrojaron a un bote de basura, la dejaronencerrada por horas hasta que logró escapar. 

Cuando se graduó, obtuvo una beca en la universidad de Tisch School of the Arts en New York, siendo así la persona más joven en la historia, que logra pasara Tisch con solo 16 años de edad. Hizo solo 2 semestres de carrera, luego convenció a su padre Joseph Germanotta de dejarla seguir su sueño de ser cantante, y este la apoyó. En el 2007 ella se ganabala vida siendo Bailarina GoGo junto a Lady Starlight, con la cual iba a bares y tocaba con su banda llamada "The Stefani Germanota Band", simultáneamente lanzó un EP llamado "Red And Blue" pero esteEP fue un total fracaso por falta de promoción;  la disquera de ese momento, decidió despedirla por "falta de talento".

Luego conoció a Rob Fusari, este productor musical la llevó a grabar y firmarun contrato con Streamline Records, para posteriormente firmar un contrato con Interescope Records, la disquera más grande y exitosa del mundo. 

En el 2007 Rob Fusari supo que el nombre de StefaniGermanotta no era nombre de éxito. Así que Stefani tomó el nombre de su mejor amiga "Lady Starlight" y tomó el nombre de la canción de la banda Queen "Radio GaGa", y luego se dispuso a grabar suprimer álbum de estudio llamado "The Fame" y fue publicado en el 2008.

Lanzó su éxito “Just Dance” que no paraba de sonar en las discotecas y bares de todo el mundo, y con su presentación en “MissUniverse” del 2008 fue conocida en todo el mundo. En 2009 con su sencillo “Poker Face” se ganó el nombre de estrella mundial. Lo que logró esta canción junto con todo este álbum, es algo que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía De Lady Gaga
  • Lady Gaga biografia
  • Biografia de lady gaga
  • Biografia de lady gaga
  • BIOGRAFIA DE LADY GAGA
  • Biografia de lady gaga
  • Biografia De Lady Gaga
  • BIOGRAFIA DE LADY GAGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS