Lady gaga-biografia

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
BIO DE LADY GAGA :

NOMBRE REAL : Joanne Stefani Germanotta a.k.a Lady Gaga

NACIDA : 1986 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos

ESTILO DE MUSICA : Dance-Pop-electronica.

ELLA ES :Cantante, compositora, pianista, actriz de teatro.

INFLUENCIAS : Kylie Minogue, Madonna y Gwen Stefani

POR QUE LADY GAGA : En algunas entrvistas ha dicho que su apodo bien de la cancion RADIOGA-GA del grupo ingles QUEEN.



LA VIDA DE LADY GAGA

Ella viene de una rica familia italiana, fue a una buena escuela (se encontraba en la misma escuela católica de Manhattan para niñas -Convento del Sagrado Corazón - como Paris Hilton).
Al parecer ella nunca se sintió destinada a vivir con mamá y papá. Asi que se mudó de casa y se las arreglo sola son ayuda de sus padres. Paravivir tuvo que trabajar como camarera en algunos cafes de NY. Después poco a poco fue cayendo en las drogas y trabajo como stripper.
Si, leyeron bien, ella fue stripper a los 18 años, consumia muchasdrogas pero ella sabia que no estaba destinada a vivir para siempre esa vida, ella aspiraba para más ya que tenia en sus manos las herramientas, como las canciones que habia compuesto desde los 12 años.Bailaba para los clientes con vestuarios de leopardo, pieles al son de Black Sabbath, Guns and Roses todo muy a la onda de los 80's.
Pero supo aprovechar su momento; a los 20 años compuso algunascanciones para THE PUSSYCAT DOLLS , y después de ahi se lanzo como solista.
Ella debuto por primera ves en escenario profesional para la coronacion de mis universo 2008, claro que antes de estotambién tocaba en bares, clubs y en conciertos al aire libre en NY.

Ya que les presente a la famosa LADY GAGA les dejo las mejores fotos de la chica candente, a quien no le gusta usar pantalones losdetesta es por eso que siempre anda con su fashion muy descubierta, su seguridad y su musica la ha hecho el icono gay, cuidado Madonna! Por cierto ella en una entrevista contó como espera el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga biografia
  • Biografia de lady gaga
  • Biografia de lady gaga
  • BIOGRAFIA DE LADY GAGA
  • Biografia de lady gaga
  • Biografia De Lady Gaga
  • Lady Gaga, Biografía Y Obra.
  • BIOGRAFIA DE LADY GAGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS