Lady gaga-judas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Judas
Es una canción interpretada por la cantante estadounidense Lady Gaga, e incluida en el segundo álbum de estudio de la cantante, Born This Way. La canción fue escrita por la cantante, quien seencargó también de la co-producción junto con RedOne. «Judas» fue confirmado el 14 de febrero de 2011 por la cantante como el segundo sencillo del álbum.[1] En una entrevista con Google, Gaga confirmóque la directora del video musical del sencillo sería ella misma y Laurieann Gibson,[2] quien comentó a MTV que el vídeo sería impactante.[3] El estreno oficial de la canción estaba previsto para el19 de abril de 2011,[4] pero el día 15 de abril de 2011, tras varias filtraciones en Internet, la canción se estrenó finalmente en iTunes y el canal VEVO de Lady Gaga en YouTube.
Antecedentes
Elnombre del segundo sencillo de Born This Way, «Judas», fue anunciado por Lady Gaga en una entrevista que dio para la revista estadounidense Vogue.[5] [6] Luego, el 14 de febrero de 2011, la cantantenuevamente anunció el nombre y el lanzamiento de la canción en el programa de radio de Ryan Seacrest.[1] RedOne, quien estuvo a cargo de la producción musical, fue entrevistado durante los premios Grammyde 2011 y comentó que «"Judas" iba a sorprender y enloquecer a todos».[7] El 18 de febrero de 2011, previo a su concierto del Monster Ball en Atlantic City, Gaga le dio a la revista estadounidenseRolling Stone una vista previa de la versión sin finalizar de «Judas».[8] En una entrevista con Carson Daly en su programa radial Last Call with Carson Daly, Gaga comentó que «"Judas" es más oscura que"Born This Way". Se trata de enamorarse del hombre equivocado, una y otra vez. Es una canción muy, pero muy oscura».[9] El 21 de febrero de 2011, la cantante publicó en su Twitter un fragmento de laletra de «Judas».

Fernando Garibay, quien co-produjo varias canciones de Born This Way, fue entrevistado por MTV y comentó que «al igual que "Born This Way", "Judas" hará bailar a muchos fanáticos;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga Judas
  • Lady gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS