lady masacre mario mendoza

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Lady masacre

Una historia que nos muestra que ocurre en nuestro país que muchas veces no se da a conocer, en la cual se narra lo que ocurre en la vida política de una persona que paga por loserrores que cometió .
Nos da a conocer que no todo es como las personas creen que siempre hay un porque por las cosas que se hacen, y que de las personas que menos se espera son las que siempre van aestar hay apoyándote.
Da inicio con su personaje que es Frank molina una persona que sufre un desorden bipolar que es expulsado de su trabajo y pasa por una depresión. Decide ser un detectiveprivado un día inesperado llega una señora una mujer elegante y distinguida que le pide que le ayude con la muerte de su hermano Ignacio un congresista que es asesinado trágicamente y que se cree quefue asesinado por los tratos con los paramilitares pero no es verdadera esta suposición.
Así comienza la búsqueda de Frank se dirige a hacerle un interrogatorio a la esposa de Ignacio que parecedisgustada por el interrogatorio que comienza a hacerle Frank cuenta que el lo dejaron en la sala y que cuando ella se dio cuenta llamo a la policía pero este sabia que esa no era la verdad de lo queocurrió este recurre a interrogar a una persona allegada a Ignacio mendieta que no quiere decir que fue lo que paso .Frank le entrega diariamente noticias a mariana Pombo por motivos de privacidad .
Undía llega Kliman un lector del tarot que pide vivir allí para desempeñar su labor. Frank realiza llamadas para presionarlo para que diga la verdad pero este se rehúsa.
El también presiona a marianaque resulta parecer muy afectada por estas llamadas se ve mas deplorable y masacrada. En esos días Frank cae nuevamente en depresión tomando drogas Miranda decide que el necesita internarsenuevamente así pasan unos días analizando todo lo que había sucedido y desesperado por encontrar la verdad del crimen de Ignacio
En ese hospital se encuentra un hombre llamado Batman que le dice que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lady masacre
  • lady masacre
  • lady masacre
  • Mario Mendoza
  • Maria bocanegra mendoza
  • Satanas Mario mendoza
  • buda blues mario mendoza
  • satanas, mario mendoza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS