LAERTE PATROCINIO ORPINELLI

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
LAERTE PATROCINIO ORPINELLI "EL MONSTRUO DE RIO CLARO" (BRASIL)
Biografía:
-”Matar chicos era como matar pajaritos”. Dijo El monstruo de río Claro cuando confesó. La fiscal le pregunta:-Entonces ¿acuántos pajaritos has matado? -Como a 100, respondió él.
Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interiordel estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.
El modus operandi del asesino era seducir asus jóvenes víctimas con caramelos y dulces. Se los llevaba a lugares remotos y descampados donde los violaba y asesinaba. Si la criatura no oponía resistencia, solo la asfixiaba con sus manos. Encaso contrario, los asesinaba a golpes.
Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Río Claro.” En el juicio, el asesino confesó haberviolado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.
El asesino estuvo internado en un psiquiátrico en su adolescencia. De las pericias psicológicas sólo se pudo saber que no tuvo una infancia muynormal. Se la pasaba pegándoles a sus hermanos y ya presentaba signos de violencia desde niño. Su madre lo encerraba, por sus comportamientos y a veces le enviaba comida. Según su psiquiatra él fue unapersona muy reservada en las entrevistas.
Laerte Patrocinio Orpinelli (47 años), El Monstruo de Rio Claro, era un depredador sexual que recorría los poblados de Sao Paulo en su bicicleta, engañaba aniños de entre 4 y 11 años al ofrecerles dulces y los convencía de acompañarlo a los bosques donde los violaba y los estrangulaba, cuando los niños se resistían los golpeaba en la cabeza con alguna rocahasta matarlos.
Así fue como el asesino logro matar a sus primeras víctimas reconocidas: José Fernando de Oliveira (9 años) y Marina Pereira Barbosa (10 años), cuyas osamentas fueron halladas 9 meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PATROCINIO
  • patrocinio
  • El Patrocinio
  • patrocinios
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio Y Mecenazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS