LAFAZENDA

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
LAFAZENDA
Todo inicia con la selección de la mejor genética para obtener una carne de cerdo magra, es decir, baja en grasas. Partiendo de madres con las características de productividad yresistencia indicadas se obtienen lechones que puedan crecer sanos y fuertes.


Para garantizar la eficiencia en su desarrollo nutricional, son alimentados con una dieta balanceada de acuerdo a la edad; dóndelos principales ingredientes son el maíz y la soya, cultivados por nosotros mismos.


En la planta de recepción de granos secamos y almacenamos para todo el año en excelentes condiciones. Con la plantamás moderna de acondicionamiento de soya se eliminan las ureasas y se preserva la proteína. En una planta totalmente automatizada se elabora el concentrado incluyendo el peletizado y transporte agranel evitando cualquier manipulación.

Desarrollamos estos cultivos con las semillas de más alto nivel encalidad y productividad, utilizando tecnología de punta en preparación de suelos ysemillas,labores de siembra, cuidado y cosecha.

En la planta de recepción de granos secamos y almacenamos para todo el año en excelentes condiciones. Con la planta más moderna de acondicionamiento de soya seeliminan las ureasas y se preserva la proteína. En una planta totalmente automatizada se elabora el concentrado incluyendo el peletizado y transporte a granel evitando cualquier manipulación.


Todas lasinstalaciones para la producción de cerdos cuentan con alimentación y disposición de agua automatizada, control e higiene mediante pisos plásticos perforados y película de agua que funciona como unsanitario evitando la producción de olores y gases molestos con una limpieza y asepsia total. En todas las etapas de desarrollo se custodia el estado sanitario mediante controles de acceso, mallas antipájaros y perimetral evitando el acercamiento de animales o personas no autorizadas.


Desde el precebo se organizan grupos de 50 animales clasificados por sexo y peso lo que garantiza en la ceba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS