Lafvnjs

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Presentación de la investigación de física
Portada: Debe incluir el escudo de la escuela a lado izquierdo, nombre de la universidad autónoma de Tamaulipas y ponerle abajo incorporada, título de lainvestigación, nombre del alumno y lugar y fecha.
Caratula o contraportada: Debe incluir nombre del colegio, nombre de la materia y nombre del profesor.
Tamaño: Carta y engargolada.
Escritura: Eltexto debe escribirse con mayúsculas y minúsculas con letra 12 a un espacio y medio (1.5 interlineado) y solo por un lado de la hoja, se dejara espacio en blanco al final de la página, excepto cuandoconcluyas un capitulo. Cada capítulo debe iniciar en una nueva hoja.
Paginación: El orden de las páginas preliminares debe indicarse por medio de números romanos escritos en minúscula. Los capítuloso subcapítulos hasta la bibliografía deben ser indicados por una numeración normal, las páginas finales como anexos, tablas, imágenes, encuestas deben continuar la numeración romana de las páginaspreliminares.
---Márgenes: Margen izquierdo 3 cm, márgenes derecho superior/interior 2.5 cm.
Espaciado: El índice puede escribirse a renglón seguido dejando doble espacio entre capitulo y capitulo,el glosario puede escribirse a renglón seguido.
Planteamiento del problema: Se Nuncia una problemática de manera explícita generalizada del tema a tratar describiendo la demanda de la investigacióncon mucha claridad.
Justificación: Debe mencionar los motivos de índole teórico, de todo lógico y practico.(los dos personajes y buscar su biografía Karl gauss , giovani giorgi )
Objetivos: Seplantea uno o dos objetivos que explique de forma clara la intención de realizar la investigación.
Marco contextual: Es aquellas palabras que dentro de la investigación no las conocemos.
Conclusiones:Se plantean las implicaciones practicas sintetiza los resultados principales de la investigación, se analizan las implicaciones y establece como se respondieron. Hacer recomendaciones para mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS