Laglobalizacioon

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
1) a) Globalizar: Dar carácter global a los hechos socieles y económicos.
Ej, globalizar los derechos humanos

b) Globalizacion: La globalizaciónes un proceso económico, tecnológico, social y cultural, a gran escala que consiste en la creciente comunicación e independencia entre los distintos países del mundo, unificando sus mercados,sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicos y políticos y forma parte del Sistema Capitalista e les dan un carácter global.

c)Globalizacion: Se habla de globalización de un cambio vertiginoso que se sucedieron a partir de 1970.

d) Globalizacion: Tendencia de los mercados y de las empresas a extenderse,alcanzando una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales.

e) Globalizacion Neoliberal: Forma mediante la cual el capitalismose consolido como sistema mundial en la actualidad.

f) Globalizacion: La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmentepor las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o lademocracia liberal y que han abierto sus puertas a la revolución informática.

g) Globalizacion Cultural: Laglobalización en la cultura se manifiesta en la integración y el contacto de prácticas culturales: marcas, consumo de medios, valores, iconos, personajes, imaginario colectivo, costumbres, relaciones,etc. En un sentido restrictivo del concepto de cultura, se entiende sobre todo lo relacionado con la difusión y consumo de los productos culturales a alcance mundial, fundamentalmente cine, televisión,literatura y música, en los que el factor tecnológico multiplica su capacidad de difusión a gran escala.

h) Globalizacion Economica: La globalización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS