lago de los Cines

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Ines Sumi Castro Martinez
Grupo: 407
Filosofia IV
Santiago Fajardo J. Jonathan
"UNA MAGICA NOCHE CON EL BALLET"
17 de abril de 2014, era una tarde bastante fresca y se acercaba unacontecimiento muy importante en "La isleta menor del lago de Chapultepec", la presentación de la XXXVIII temporada de "El lago de los cisnes". Entonces fue como llego el momento mas esperado por todas laspersonas que se dieron cita en el lugar indicado. Eran las 20:30 horas cuando el presentador anuncio la tercera llamada para comenzar, todos con gran expectativa del como iba a comenzar, para otros gransorpresa ya que era su primera vez que asistían a esta obra tan importante tanto en el mundo como en México.
En el mundo fue presentado por primera vez en Moscú en 1877 en el Teatro Bolshói, que en sumomento el coreógrafo fue Julius Reisinger, pero como toda obra al principio no fue aceptada por todo el publico, si no 18 años despues en 1895 que con la nueva coreografía que corría a cargo de LevIvanov y Marius Petipa que logro el éxito esperado, su presentación fue en San Petersburgo en el Teatro Mariinsky, donde llego a tener el impacto con la gente, y hasta hoy en día se sigue presentandoesta gran obra de renombre por todo el mundo.
En México, desde 1977, el repertorio de la Compañía Nacional de Danza incluye este ballet con una nueva versión única, pues posee un escenario excelentepara su presentación, y este es la Isleta del Viejo Bosque de Chapultepec, en donde se ha creado un esplendido espectáculo basado en esta obra maestra del ballet clásico tradicional.
Ahora que senecesita para poder ser parte de este ballet principalmente se necesita mucha disciplina. Tanto física como mentalmente para formar parte del ballet de igual manera se requiere haber estudiado mas haya delballet clasico para poder llegar a ser parte del protagonico de la obra o en su caso el príncipe, la princesa cisne, el cisne negro entre otros personajes.
¿Pero de que se trata El Lago de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagaan y El Cine En La India
  • Lagos
  • Lagos
  • Lagos
  • Lago
  • El Lago
  • el lago
  • Los Lagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS