lagrimas de angeles

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
CEC num
Que es la fe , como se manifiesta y cuales son sus beneficios
La fe es una invitación a una renovada y autentica conversión con el señor nuestro dios es el único salvador, Ah revelado enalta plenitud el amor que salva y llama a los hombres a la conversión de vida . Cristo resucitara entre los muertos por la gloria de su padre gracias a la fe podemos creer en dios nuestro señor estavida os deja la existencia humana en la medida es esencial para dar el propio asentimiento, es decir, para adherirse plenamente con la inteligencia y la voluntad a lo que propone la Iglesia.
Semanifiesta
Eucaristía es la costumbre tiene la acción de la iglesia y tambien fuente de fuerza. Durante este ano de la fe vamos a hacer un camino de integrarnos totalmente a Dios y se manifieste pormedio de la eucaristía confecion ect.
Sus beneficios
Introduce la entrada a la iglesia y nos beneficia con dios
Nos ase confersarnos y volver a creer en dios nos puede cumplir nuestros deseos noslleva a la eucaristía en esto empieza el 11 de octubre del 2012 y termina el 24 de noviembre del 2013 el creer en Jesucristo nos ofrece y nos otorga poder de modo definitivo a la salvación

PORQUE ELPAPA PROPONE EL AÑO DE LA FE PARA SER SERVIDO POR LA IGLESIA :
El año de la Fe fue convocado por el Santo Padre Benedicto XVI para celebrar el 50º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano IIy el 20º  aniversario de la promulgación del Catecismo de la Iglesia Católica. El objetivo de este año es la renovación de la fe de cada creyente, a nivel personal y comunitario, y en definitiva detoda la Iglesia, que siempre debe mantenerse atenta al Evangelio y fiel a su Señor. Con el Año de la Fe se quiere renovar esta fidelidad.

En 1967, Pablo VI ya había propuesto un año de la fe; ¿porqué? Y ¿de qué le sirvió a la Iglesia?
Lo iso en el 1967 para recordar el martirio de los apóstoles pedro y pablo en el decimo noveno centenario de su supremo testimonio lo iso para que toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagrimas De Angeles
  • lagrima de angeles
  • Lagrimas De Ángeles
  • Lagrimas De Angeles
  • Lagrimas De Angeles
  • Lagrimas de angeles
  • Lagrimas De Angel
  • lagrimas de angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS