Lagrimas De Angeles

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
LAGRIMAS DE ANGELES
La flaca caminaba arrastrando los pies, con la mirada fija en los dedos que aparecían por las puntas cortadas de sus viejos zapatos rosados de charol. La entrevista con la tíameche la había dejado preocupada; por un lado le gustaba la ide4a de ganar dinero extra, pero por otro, el tener que engañara a Jaime le dolìa. Podría resultar peligroso para el chico.
Por las cosasque le habían dicho ella estaba segura de que lo ivan a usar para un secuestro o robar al alguien. ¿ Quién era ella para saber si era peligroso?. Total corre entre los autos vendiendo caramelos., sepreocupó por Jaime pero se alegró, si el se enojaba ella lo alegraría con una buena parte del dinero, contenta con esta decisión alijera el parso para llegar al refugio. Cuando llegó los otros chicosno llegaban aún. En medio de todas las emociones se había olvidado de recoger las sobras del día en el restaurante de turno, de repente llegó Jaime con una funda plástica, eran una presas de pollocon papas fritas. Después de deleitarse con su cena los chicos se durmieron.
Luego llegaron por Jaime y por la flaca, a Jaime lo bañaron y lo arreglaron para la ocasión, después de cometer elsecuestro llegaron por la flaca, una señora gorda que la metió en un auto. laflaca triste entregó sus ahorros a Jaime.
Jaime fue llevado a la casa de la tía Meche, allí el Calzón tierno le inyectó drgoga yencerró a Jaime en la recámara, jaime se lanzó de la ventana sintiéndose como un pájaro y cayó a unos matorrales. Se despertó en un hospital con la flaca, su tía y su papá. la flaca le explicó quehabía ido a un horfanato y le dijo a los curas los cuales llamaron a la policií. El Calzón tienrono murió, la tía Meche fue arrestada con el profesor , y que lo habían herido con una bala en su brazosin querer.

INTRODUCCION
Este es un resumen del libro LAGIMAS DE ANGELES escrita por Edna Iturralde escritora ecuatoriana muy galardonada por su especial interes en escribir para niños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagrimas De Angeles
  • lagrima de angeles
  • Lagrimas De Ángeles
  • Lagrimas De Angeles
  • Lagrimas de angeles
  • Lagrimas De Angel
  • lagrimas de angel
  • Lagrimas de angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS