Lagrimas de la luna

Páginas: 686 (171396 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013

















LAS LÁGRIMAS DE LA LUNA


EL CORAZON NEGRO
____________________________________________















NÚMERO DE REGISTRO INDAUTOR; 2009-120114035900-14




Al principio fueron los apagones, cientos de ellos por todo el mundo, primero en Europa, luego en Asia, y ahora en las Américas.

Luego, esa neblina, blanca y espesa, bajandolentamente desde el cielo como un ángel de la muerte.

Las noticias en la radio, los periódicos, incluso nuestros líderes y nuestros ejércitos estaban tan ignorantes como nosotros, pero en lugar de unirnos, lo único que hicimos fue empezar el juego de las culpas y las acusaciones mientras las armas de las naciones se volvían contra sus vecinos, esperando una simple orden para iniciar una segunda granguerra.

Cuando Irlanda cayó, nadie escuchó su grito de auxilio, y fue solo cuando Inglaterra le siguió, cuando los hombres detuvieron sus máquinas de guerra, guardando silencio, intentando escuchar, cualquier cosa. Viendo como la incertidumbre se alzaba como un demonio, infundiendo el terror en sus corazones y la paranoia en sus mentes.

Pero al final de nada sirvió, Alemania se lanzó contraFrancia justo cuando esta se ahogaba en un mar de refugiados ingleses, Japón se lanzó contra el Asia y Rusia contra todo el mundo. Todo mientras el verdadero enemigo se abalanzaba desde el norte, destruyendo todo a su paso, penetrando nuestros territorios, aprovechando nuestra división.

Ahora veo que todo fue nuestra culpa, fuimos tan ciegos, siempre, aún desde antes de la invasión, noscentramos tanto en los gustos y los problemas de la humanidad que olvidamos que el mundo era más grande que nuestras vidas. Nunca nos dimos cuenta que vivíamos sobre un mundo distinto al nuestro, explotándolo, agrediéndolo, destruyéndolo

Muy tarde nos hemos empezado a arrepentir de nuestra sordera a los llantos del mundo, tal vez ahora solo estamos cosechamos la muerte que hemos llevado a cadarincón del planeta.

Es posible que sea nuestro merecido, quizá la humanidad merezca la extinción. Pero si eso es cierto, también nos corresponde a nosotros y solo a nosotros el decidirlo.




Winston Thomas H.

Enero 5, 1944






I
LA COLINA SILENCIOSA

El sonido de las olas inundaba toda la playa, ahogando los ruidos de los pocos disparos y gritos que aun llegaban por todos lados.Al menos así le parecía a él.
El capitán trató de recargar su arma, pero todo su cuerpo se derrumbó con fuerza hacia el suelo mientras un rio de sangre brotaba de su boca. Inútilmente intentó levantarse, pero poco a poco su conciencia se desvanecía. Su cuerpo ya no sentía cansancio, incluso el dolor estaba desapareciendo. El último tiro de su arma le había consumido toda la fuerza restante, yallí, tirado en el suelo, rodeado de su propia sangre, ya solo podía escuchar el sonido del mar golpeando sobre lo que quedaba del enorme muro que apenas hacia dos horas, todavía se erguía sereno y digno alrededor de la costa.
Un último recuerdo le cruzó la mente; el rostro de una joven que le miraban con hermosos ojos azules y encima de ella, un sol tan radiante que hacía que sus bellos cabelloscastaños brillaran como el oro.
En ese entonces el cielo se veía tan claro y azul.



- ¿Qué demonios fue todo eso? – preguntó entre jadeos un soldado mientras se acercaba al montón de escombros y cuerpos que rodeaban el lugar.
- Cállate y no te distraigas – respondió con una extraña y suave voz un hombre que subía lentamente la colina, irguiéndose de tal forma que desarmonizaba elambiente de caos a su alrededor. Con toda la calma del mundo retiraba de su boca una larga boquilla, moviéndola ligeramente para quitar la ceniza del cigarrillo en la punta, sus ojos color sangre se veían aún más tétricos por las cicatrices negras que sobresalían como líneas por arriba y por debajo de ellos, y torciendo su boca con disgusto dijo mientras volvía a colocarse la boquilla en la boca –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lagrimas de la luna
  • Lagrimas
  • Lagrimas
  • Lágrimas
  • lagrimas
  • Lagrimas
  • Lagrimas
  • Las Lagrimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS