Lagrimas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Lágrimas

Texto: Mateo 5: 4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Int. El conocido autor A. W. Tozer observa, en uno de sus libros: «La Biblia fue escrita conlágrimas y es al que derrama lágrimas que revelará sus mejores tesoros». De esta manera, Tozer identificaba un importante principio acerca del mundo de las cosas espirituales, y es que las lágrimassiempre han sido parte de la experiencia de aquellos que han conocido las más profundas intimidades de Dios. Probablemente la mayoría de nosotros no entendemos muy bien porqué esto es así y, quizás, nisiquiera haga falta entenderlo. Nos basta con aceptar que este es un componente ineludible de la vida espiritual.

Si recorremos las páginas de la Palabra, rápidamente veremos que un sin fin de héroesde la fe eran también personas acostumbradas al quebranto.
Dios escuchó la voz de Ismael cuando lloraba. Génesis 21: 16 Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró. 17Y oyóDios la voz del muchacho;
Job lloró amargamente delante de Jehová por la angustia de su aflicción (Job 16: 20 Mis amigos me escarnecen; mis ojos derraman lágrimas ante Dios. (20 Disputadores sonmis amigos; Mas ante Dios derramaré mis lágrimas.)
José no pudo contener las lágrimas cuando volvió a encontrarse con sus hermanos. (Gn 43: 30 Entonces José se dio prisa, porque se conmovióprofundamente a causa de su hermano y estuvo a punto de llorar. Entró en su habitación y lloró allí.) (30Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas a causa de su hermano, y buscó dóndellorar; y entró en su cámara, y lloró allí.)
Ana, la madre de Samuel, lloraba desconsolada por su esterilidad (1 Sa 1: 7 Así hacía cada año, cuando subía a la casa de Jehovah; ella la irritaba, por locual Ana lloraba y no comía. 8Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ) ¿Tienes alguna Penina en tu vida?
Cuando David se encontró con la ciudad de Siclag destrozada por los amalecitas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagrimas
  • Lágrimas
  • lagrimas
  • Las Lagrimas
  • Lagrimas
  • Las lagrimas
  • Tus Lagrimas
  • Lagrimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS