Laguerra De Los Navegadore Resumen

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Nivel óptico: equialtímetro es un instrumento que tiene como finalidad la medición de desniveles entre puntos que se hallan a distintas alturas o el traslado de cotas de un punto conocido aotro desconocido.
Nivel laser; es una herramienta electrónica para topografía y construcción que sirve para determinar nivelaciones en un plano horizontal mediante iluminación de la zonacon una línea laser al estar montado sobre un trípode. El rayo laser es proyectado desde una cabeza rotatoria con un espejo para barrer el rayo en un eje vertical. Si el espejo no estaautonivelante, el instrumento normalmente cuenta con tornillos ajustables para orientar el proyecto
Distanciometro laser: también conocido como medidor láser, es un instrumento de medición conrayo láser que calcula la distancia (el más sencillo) desde el aparato hasta el siguiente punto opaco al que apuntemos con el mismo.
Plomada: es una pesa normalmente de metal de formacilíndrica o prismática, la parte inferior de forma cónica, que mediante la cuerda de la que pende marca una línea vertical; de hecho la vertical se define por este instrumento.
Nivel demanguera: Por la ley de los vasos comunicantes, colocada la manguera en forma de "U" con un extremo en una pared y el otro en otra, por los niveles de agua tienden a quedar igualados. En el momentoque el agua no se mueve arriba y abajo, podemos marcar el nivel.
Nivel de burbuja: Un nivel es un instrumento de medición utilizado para determinar la horizontalidad o verticalidad de unelemento. Existen distintos tipos y son utilizados por agrimensores, carpinteros, albañiles, herreros, trabajadores del aluminio, etc. Un nivel es un instrumento muy útil para la construcciónen general e incluso para colocar un cuadro ya que la perspectiva genera errores.
Metro; El metro (símbolo m) es la unidad principal de longitud del Sistema Internacional de Unidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del arte de laguerra
  • laguerra
  • Laguerre
  • Navegadore Y Buscadore
  • Laguerra de la mercadotecnia
  • LAGUERRA DEL OPIO
  • El arte de laguerra
  • laguerra de el salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS