laguna de venesia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Contaminación de la laguna de Masaya

La Laguna de Masaya, ubicada entre los municipios de Nindirí y de Masaya, De origen volcánico, la Laguna de Masaya es un lugar degran potencial turístico por su belleza escénica natural, pero lamentablemente poco explotada debido al grado de contaminación de sus aguas. No obstante, a su alrededor sehan desarrollado proyectos e iniciativas turísticas ligadas al paisaje, al avistamiento de aves y al turismo rural. La Laguna de Masaya está junto al área protegida ParqueNacional Volcán Masaya, a la orilla de la falda del cráter que casi la sepulta con su última gran colada de lava.
TEMA: LA LAGUNA DE VENECIA.
I. INTRODUCCION

El equipode trabajo presenta a la comunidad en general , especialmente a los pobladores del Municipio de Masatepe Departamento Masaya la investigación con el contenido del grado decontaminación de la laguna de Venecia y su relación con el daño al medio ambiente; siendo el componente principal ; el ser humano deteriorando y afectando un recurso tanfundamental y vital en la vida diaria como es el agua.

Haciendo un estudio objetivo para hacer conciencia y determinar medidas de protección y así nuestras futurasgeneraciones puedan gozar de un vital líquido sin contaminación y un ambiente sano y agradable.
II. La laguna de Venecia queda en la parte sur de la laguna de Masaya , parallegar hasta la alguna se recorren 7km hacia el norte y luego se toma un camino en mal estado el cual la mitad es pavimentada y la otra parte es pedregosa, además la peña espeligrosa al igual que la llanura que la asemeja las personas que viven aledañas a la laguna tienen que bajar y subir para poder llegar a la parte central de la cuidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arsenal de Venesia
  • Laguna
  • estado de la laguna
  • Lagunas
  • la laguna
  • Lagunas
  • Laguna
  • lagunas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS