Laiton Historia EYV

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
-Laiton
Acusado injustamente por la muerte de los hijos del rey en un terrible incendio, Laiton fue humillado y ahora portador de la etiqueta de asesino, totalmenteperdido y confundido y después de huir varios meses fue capturado pero la historia apenas comienza para nuestro héroe…
Laiton fue encerrado en una fortaleza abandonada solomientras le hacían llegar la noticia al rey de que lo habían capturado. El viaje no era nada corto se esperaba que le llegara la noticia al rey en 8 días, ya que para llegaral castillo eran 4 días de ida y otros 4 de vuelta así que estaría encerrado hay un buen rato antes de que se lo llevaran de nuevo. A los 3 días de analizar a losguardias, los turnos y las rutas que recorrían había encontrado un momento en el que había un punto ciego y en el que podría escapar. Y así fue una noche lluviosa se decidió porescapar antes de que lo llevaran ante el rey y muy probablemente lo ejecutaran.
Logrando forzar la cerradura de la celda se precipito, corriendo totalmente a obscuras sinninguna fuente de luz ni la luna que lo acompañara en aquella hazaña que estaba cometiendo, salto en una saliente cayendo en una carreta llena de paja para los caballosla cual no hizo ni el más minúsculo sonido al momento de que Laiton callera sobre ella. Después de tan atrevida hazaña y después de darse cuenta de que lo había logradolanzo un gran suspiro de emoción y alegría, después se propuso a salir lo más rápidamente del lugar. Corriendo en el bosque sin la más mínima noción de hacia dónde iba bajoaquella tormenta atroz, vientos que te susurraban al oído y el frio que le entumecía todo el cuerpo siguió corriendo sin detenerse, al llegar a un valle repleto de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREAS EYV
  • daniela eyv codigos eticos
  • jineth laiton
  • plan de clase EYV
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia De La Historia
  • Historia de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS