Lala

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
UN DIA EN LA CIUDAD

Un día 2 jóvenes campesinos llamados Aldo y Diana quienes eran amigos desde la infancia, decidieron ir un día a la capital para poder vender sus frutas y verduras cosechadaspor sus respectivos padres, ya que eran de escasos recursos y necesitaban dinero para poder subsistir.
Tras horas y horas de estar sentados en el viejo camión de la comunidad, llegaron a la inmensacapital, asombrados del tamaño de la gran urbe, se bajaron del viejo camión en un gran cruce donde, ellos pensaron que podían vender sus verduras, el día pasaba y las ventas eran pocas, solo unas cuantaspersonas se habían parado a preguntar y a comprar.
Desanimados, decidieron ir de regreso a su comunidad, caminaron cuadras y cuadras, buscando la estación del camión que los llevaría a su comunidad,pero nunca la encontraron, al paso de las horas Diana se empezó a preocupar, y no era para menos, estaban perdidos en una inmensa ciudad, preocupada la adolescente empezó a preguntar y a preguntarpero nadie le daba esperanzas de poder encontrar aquella esquina en donde horas atrás se habían bajado, Aldo con su falsa actitud de despreocupación le decía a su amiga que no se preocupase, que no lespasaría nada, pero en el fondo estaba mas preocupado que nadie.
La noche amenazaba, estaba oscureciendo, Diana y Aldo empezaron a darse por vencidos, sus pensamientos era fortalecerze el uno conotro con el apoyo que ambos se tenían. Al dia siguiente despertaron tirados en un viejo carton, ¡!QUE TONTOS!! Dijo Aldo la parada esta justo a la esquina, diana, emocionada y sin poder creer avanzotemerosa de que eso fuera mentira, caminaron unos cuantos metros y SORPRESA!! Ahí estaba la estación, con aquel viejo caminon de la comunidad esperándolos, juntos se fueron y vivieron felices.

FINCOLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ
PLANTEL 43 LAS CHOAPAS, VER.

ALUMNO: Jose Sayil Puc Sarabia.

PROFESOR: Alberto Chiñas.

ASIGNATURA: literatura

GRUPO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS