lala

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
lalallaajaklasdfghjkldjshiaugeusdhgukhsuihfidjipajjdljkldslk-
dfjksjflijlksalallalalllal * Potencia: Es la capacidad de la musculatura de contraerse venciendo una resistencia que se opone alacercamiento de sus puntos de inserción.
Su formula es la siguiente: Potencia = Peso x Distancia
La fuerza explosiva representa la máxima manifestación de la potencia teniendo en cuenta especialmente a lavelocidad. Esto indica que la potencia es la fuerza en velocidad.

* Resistencia: Es fuerza que se opone al movimiento, o forma bajo la cual un cuerpo es sometido a soportar esfuerzosiguales en el cuerpo. Acción de resistir, capacidad para resistir, fuerza para resistir el movimiento. Resistencia, es la capacidad del hombre para oponerse a la fatiga.


*Velocidad-Agilidad: Es el cambio de posición de un cuerpo en una unidad de tiempo. La velocidad también se puede nombrar rapidez. Se suele expresar como distancia recorrida en unidad de tiempo, normalmente en unahora o en un segundo (se expresa, por ejemplo, en kilómetros por hora o metros por segundo). La Agilidad el la velocidad aplicada con diversos cambios corporales durante el movimiento.


*Flexibilidad: Es la capacidad que permite la ejecución de los movimientos en sus máximas extensiones o "estiramientos". Es decir, la elasticidad muscular y la movilidad articular. Existenprincipalmente dos tipos de flexibilidad: La regenerativa,es aquella que se aplica en un músculo para retornarlo a su extensión habitual desp
Educación Física Para la Salud Liceo Bicentenario AncudEstimado(a)Alumno(a): Te doy la bienvenida a nuesto Blog de Educación Física. Aquí encontrarás información que te será de utilidad para complementar tus estudios del Sub-sector, este te ayudará a que losconocimientos, contenidos y materias pasadas en clases puedas mantenerlas "frescas" y sean un aporte a tu crecimiento educacional.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Cualidades Físicas y Ejercicio. (1° medio)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS