lala

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Generalmente las personas que optan por carreras relacionadas en el área administrativa, deciden ingresar al mundo empresarial por sus propios medios, creando así, pequeñas empresas que con eltiempo podrán convertirse en grandes sociedades. Esa es la mentalidad que optan los emprendedores que recién inician su actividad comercial, pero en ciertas ocasiones los Negocios no resultan como seespera, las esperanzas que las cosas cambien no aparecen y el desenlace de una quiebra se hace evidente, como consecuencia se plantea que la mayoría de los emprendedores fracasan en la creación de suprimer negocio.
A causa de la falta de enfoque, los empresarios no tienen una meta o dirección y con ellos lo más probable es que falle en su lucha por el éxito; perder el enfoque es uno de los erroresmás frecuentes a la hora de emprender un nuevo proyecto, se concentran en buscar estrategias para aumentar los ingresos a corto plazo y terminan perdiendo el rumbo del objeto, es decir, las empresasdedicadas a un solo producto terminan vendiendo objetos que no se encuentran relacionados a su giro.
Debido a la falta de capital y el exceso de gastos que genera la mala gestión por parte deladministrador. Un negocio debe contar con suficiente capital para poder invertir en su propio desarrollo y crecimiento, si no tiene la cantidad necesaria y además el gasto de dinero es mayor a lasganancias obtenidas, traera como consecuencia el primer paso al fracaso; por lo tanto, si el dinero no surge el negocio puede fallar independientemente de lo bien planeado, organizado y estructurado que seencuentre.
La mala gestión provocada por un escaso conocimiento, es el principal motivo del fracaso de los pequeños emprendedores; ya que gran parte del éxito de un empresario se evidencia en elconocimiento que tenga sobre el funcionamiento de una empresa, las aplicaciones de estrategia que proponga para obtener mayor posición en el mercado y el buen manejo de personal que muestre al momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS