lala

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

INFORME DE LABORATORIO
CIENCIAS NATURALES








Catheryn brillith sierra celis


Profesor: bladimir







GRADO 1007












QUIMICA
INSTITUTO TECNICOINDUSTRIAL
ZIPAQUIRA
2013









Instrumental, usos y normas de seguridad


Identificar el uso de instrumental de laboratorio
Adquirir destreza en el usode instrumental
Aplicar normas de uso




PROBETA

consiste en un tubo de cristal con una graduación en mililitros, litros, etc. Se utiliza para medir volúmenes de líquidos y trasvasarlos deun recipiente a otro.

TUBOS DE ENSAYO

Se utilizan preferentemente como recipiente de líquidos y sólidos, con los cuales se harán mezclas o se les someterá a variaciones de temperatura u otraspruebas. También es especializado para huecos profundos.


GRADILLAS

Una gradilla es una herramienta que forma parte del material de laboratorio y es utilizada para sostener y almacenar grancantidad de tubos de ensayo o tubos eppendorf, de todos los diámetros y formas. Su principal función es facilitar el uso de los tubos de ensayo

VIDRIO DE RELOJ

El vidrio de reloj o cristal de relojes una lámina de vidrio en forma circular cóncava-convexa. Se llama así por su parecido con el vidrio de los antiguos relojes de bolsillo. Se utiliza en química para evaporar líquidos, pesar productossólidos o como cubierta de vasos de precipitados, y contener sustancias parcialmente corrosivas. Es de tamaño medio y muy delicado.
Su utilidad más frecuente es pesar muestras sólidas; aunque tambiénes utilizado para pesar muestras húmedas después de hacer la filtración, es decir, después de haber filtrado el líquido y quedar solo la muestra sólida.



Es un frasco de vidrio, de cuello largoy cuerpo esférico. Está diseñado para calentamiento uniforme, y se produce con distintos grosores de vidrio para diferentes usos. Está hecho generalmente de vidrio
La mayor ventaja del balón, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS