LALA

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Traer Significado de las siguientes palabras:
Relaciones interpersonales:
Es la habilidad que tienen los seres humanos de interactuar referidas al trato, contacto y comunicación entre los de suespecie durante la realización de cualquier actividad, la cual debemos desarrollar y perfeccionar aceptando a cada uno como es con sus defectos y sus virtudes.
Ejemplo: En la empresa nos relacionamosde un sinnúmero de maneras, charlamos con nuestros compañeros de trabajo, chateamos internamente, etc. Una de las principales causas por las que nos relacionamos es que, necesitamos conocer a nuestroscompañeros.
Teoría de conflictos:
Un conflicto es una situación en que dos o más individuos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamenteantagonistas, con el objetivo de neutralizar, dañar o eliminar a la parte rival, incluso cuando tal confrontación no sea física o sea solo de palabras, para lograr así el objetivo que motivaron dichaconfrontación.
Usuario:
El usuario es el conjunto de permisos y de recursos a los cuales se tiene acceso, es decir, un usuario puede ser tanto una persona, una máquina, un programa, etc.; que usanormalmente una cosa o se sirve habitualmente de ella.
Ejemplo: “Los usuarios de telecomunicaciones tenemos derecho a reclamar que las operadoras cumplan con lo que prometen en sus promociones”.
Cliente:
Elcliente es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago u otro artículo de valor siendo el protagonista de la acción comercial, es sinónimo de comprador, usuario, consumidor, hayclientes constantes u ocasionales.


















Desempeño laboral:
Es la forma en la que los empleados realizan su trabajo, evaluándose rendimiento, capacidad, eficacia,actitud, habilidad, creatividad, etc; que son relevantes para los objetivos y mejoramiento de la organización.
Rendimiento laboral:
El rendimiento laboral se refiere a la relación existente entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS