Lala

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Maggie (Marianne Faithfull) es una viuda de un suburbio londinense con la desesperada necesidad de conseguir dinero. Su único nieto está enfermo y necesita ser llevado a Australia para que lo curencon un novedoso tratamiento; pero ni ella, ni su hijo Tom (Kevin Bishop), muchos menos la nuera, pueden conseguir el capital que salvaría al pequeño.

En tiempos de extrema urgencia se necesitanpersonas con respuesta rápida, certera e inmediata. Así es Maggie, una mujer que lleva por dentro la decisión de que las cosas sucedan, pero que pronto entenderemos ha sido señalada como una señorainepta, que vive de una pensión y que sus propias vecinas catalogan como alguien incapaz de hacer algo interesante y divertido.

Maggie sin saberlo ha sido puesta en un viaje sin retorno, como todacruzada heroica, pero sin ser de las que portan medallas. Ella simplemente está ahí armada de su valor, con la mirada gris de 50 años, su abrigo que la cubre como el cargo de su reclusión en casa y dandoun paso frente al otro, aún cuando las puerta que abre la lleva a preguntarse acerca de su manera de visualizar el mundo.

La escalinata que baja a unos metros de la entrada de la estación OxfordCircus conduce a Maggie a la oficina de Miki , el dueño de un club nudista que está buscando a una "anfitriona" para contratar. Ella ingenuamente piensa que es para servir té, pero se le explica que espara atender sexualmente a los clientes.

Miki sale del estereotipo del padrote y se mueve como un empresario, con estilo y siempre bien peinado y sin tatuaje visible. El ronda los 50 años y llevacomo Maggie la desilusión de la vida en las líneas de sus ojos. Sin rodeos le ofrece a la mujer que tiene frente dedicarse a masturbar a hombres con sus manos, a cambio de dinero.
Como es de esperarseMaggie rechaza la oferta de Miki, para después darse cuenta que es la única manera de reunir la suma para su nieto rápido. Al día siguiente la vida de ella cambia, se encuentra sentada en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS