lala

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano
Mientras se encuentra enrecuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado aevitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende.


Ahvenge v. Acto de mortal retribución típicamente llevado a cabo por la amada de un macho.

Attendhente (n.) Elegida que sirve a la Virgen Escriba de una manera particularmente cercana.Black Dagger Brotherhood - La Hermandad de la Daga Negra. pr n. Guerreros vampiros altamente entrenados que protegen a los de su especie contra la Lessening Society. Como consecuencia de la selección genética de su raza, los Hermanos poseen una inmensa fuerza física y mental, así como una extraordinaria capacidad regenerativa —pudiendo recuperarse de sus heridas de una manera asombrosamenterápida. Normalmente no están unidos por vínculos de parentesco, y son introducidos en la Hermandad mediante la propuesta de otros Hermanos. Agresivos, autosuficientes y reservados por naturaleza, viven separados del resto de los civiles, manteniendo apenas contacto con los miembros de otras clases, excepto cuando necesitan alimentarse. Son tema de leyenda y objeto reverencia dentro del mundo de losvampiros. Solo pueden ser muertos por heridas muy serias, por ejemplo, un disparo o puñalada en el corazón, etc.

Blood Slave - Esclavo de sangre. n Hombre o mujer vampiro que ha sido subyugado para cubrir las necesidades alimenticias de otro vampiro. La costumbre de poseer esclavos de sangre fue suspendida hace mucho tiempo, pero todavía no ha sido abolida.

The Chosen - La Elegida. pr n. Mujervampiro que ha sido criada para servir a la Virgen Escriba. Se las considera miembros de la aristocracia, aunque su enfoque sea más espiritual que temporal. Su interacción con los hombres es prácticamente inexistente, pero pueden emparejarse por orden de la Virgen Escriba para propagar su especie. Poseen el don de la videncia. En el pasado, eran usadas para cubrir las necesidades de sangre de losmiembros no emparejados de la Hermandad, pero los hermanos han abandonado esa práctica.

Cohntehest. n Conflicto entre dos machos compitiendo por el derecho de ser el compañero de una hembra.

Dhunhd. pr n. Infierno.

Doggen. n Constituyen la servidumbre del mundo vampírico. Tienen antiguas tradiciones conservadoras sobre cómo servir a sus superiores y obedecen a un solemne código decomportamiento y vestimenta. Pueden caminar bajo la luz del sol pero envejecen relativamente rápido. Su media de vida es de aproximadamente unos quinientos años.

Ehros (n.) Una Elegida entrenada en material de artes sexuales.

El Fade. pr n. Reino atemporal donde los muertos se reúnen con sus seres queridos para pasar juntos el resto de la eternidad.

First Family - Familia Principal. pr n.Compuesta por el Rey y la Reina de los vampiros y su descendencia.

Ghardian n. Custodio de un individuo. Hay varios grados de ghardians, siendo el más poderoso el de una hembra sehcluded, también llamado whard.

Glymera n. El núcleo social de la aristocracia, equivalente aproximadamente al ton del período de la regencia en Inglaterra.

Hellren. n. Vampiro macho que se ha emparejado con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS