LALA

Páginas: 13 (3193 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Sinopsis:
Tan iguales y a la vez tan difíciles un ying yang tan bien encajado Rubí y Candela, hermanas sin control que a pesar de no tener la mejor vida, se acogían a eso y hacían de las suyas hasta más no poder. No sabían el significado de la palabra mamá, ya que nunca tuvieron una. Y su padre, el que traía poco dinero a la casa, siempre les había guardado rencor, nunca dijo el motivo pero consu trato, sus actitudes y su mirada lo hacía notar. El único que las mimaba, su abuelo, el amoroso Noah quien siempre estuvo allí para ellas, escuchándolas en sus momentos tristes, como alegres también, no estaba muy de acuerdo con sus locuras, pero ¿qué podía hacer? Eran unas simples adolescentes y así las amaba. De pronto la vida de estas mellizas sin control da un vuelco de 180°. Como dicen:“Después de la tormenta, sale un hermoso arcoíris”.

















Capítulo 1.
Cállate idiota, lo despertarás antes de tiempo!
Relájate, el vejete duerme como la bella durmiente.
Entraron silenciosamente al cuarto, se miraron pícaras y contaron hasta 3, saltaron y gritaron –Feliz cumpleaños viejo! Te amamos! – Noah despertó y rió al ver a sus dos diablillas temprano en sucuarto, cada año que pasaba ellas eran más jóvenes, lindas y decididas y él un anciano de 68 años que poco a poco se va desgastando.
Tan temprano? Pensé que se olvidaría de su viejo!
Tan temprano? Son las 2 de la tarde viejo vago. Y bueno, échale la culpa a Cande, ella era la más emocionada! – mintió Rubí.
Desgraciada. – Gruñó en son de broma la morena. Su hermana rió.
Es broma Noah, eres nuestroconsentido. Ambas te amamos por igual y cada año que pasas, lo pasamos contigo, y lo haremos hasta el fin de tus días, que de aquí lo veo lejísimos – afirmó la castaña.
El abuelo rió pero le entró la nostalgia, él sabía que no le faltaba mucho, que ya se sentía cansado. Pero prefiere no pensar mucho en eso y disfrutar con sus nietas que tanto amaba.
Viejo, aquí te traemos este desayuno-almuerzopreparado por nada más y nada menos Pancracia! Que diga Rubí – rió Candela.
Ja, ja, estúpida – Respondió la castaña.
Tonta.
Anormal.
Aragana.
Soy una aragana sexy.
Ya chicas, paren, al menos por mi cumpleaños!
Bieeeeeen – Dijeron las mellizas al unísono.
Bueno viejo, nos vamos, disfruta de tu desayuno-almuerzo que tan rico me salió – Alardeó Rubí. Candela sonrió.
Las hermanitas sedespidieron con un beso en la cabeza a su abuelo y salieron del cuarto, dejando a un alegre Noah.
Ellas fueron a su cuarto, era simple, entrabas y al frente veías un ventanal grande con cortinas blancas. A la izquierda dos camas de una plaza, y dividía una mesita de madera con dos cajones. A la derecha veías un escritorio pequeño con cuadernos. También había un ropero grande al costado del granventanal. Y por último, al costado del escritorio, había una pequeña puerta que las dirigía a su baño.
Cada una estaba en su cama. Una escuchando música y la otra leyendo. Se pasaron las horas volando ya que ellas se quedaron dormidas. Despertó Candela y vio que Rubí aún dormía. Fue despacio e hizo que tropezaba y cayó encima de Rubí despertándola.
Ups, me caí, lo siento. – Candela no pudo reprimirla risa y comenzó a carcajear. Rubí la puso debajo de ella y comenzó a hacerle cosquillas. – Para que otro día no te resbales! – Candela reía demasiado y lloraba, su mayor debilidad eran las cosquillas. Rubí vio la hora y paró.
Cande son las 4! Nos demoramos una eternidad en alistarnos, le decimos ya?
Ya ya, de una vez porque este viejo es un demorón.
Salieron de su cuarto y entraron al deNoah, pero él no estaba. Estaban por salir y escucharon la puerta de su cuarto cerrarse. Ellas fueron silenciosamente, un poco asustadas a decir verdad. Al entrar, Noah salió detrás de la puerta gritando, y ellas dieron el susto de su vida. Noah comenzó a reír sin parar y ellas solo lo fulminaban con la mirada, pero finalmente rieron junto con él.
Eres un tonto! Nos asustaste horrible viejo feo!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS