lala

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Introducción:
El siguiente informe entra en especifico en los detalles de la experiencia realizada, que tiene como objetivo llegar a reconocer con facilidad las características, similitudes ydiferencias entre solidos amorfos y cristalinos mediante la meticulosa observación de muestras distintas y de variada composición bajo el agudo ojo del microscopio.
Objetivo:
Identificar la relación dela química con la física materializada en el estado solido, también es propicio entender que no todos los solidos son tal por razones comunes si no que por características especiales según lacomposición elemental de cada material.
Reconocer las estructuras tanto internas como externas denotando características de común denominador en sus variaciones llegando a la clasificación de sólidoscristalinos y sólidos amorfos analizando las causas del porque de su composición y forma que los distingue.
Es menester también analizar los resultados de las indagaciones propuestas en la guía de trabajo delaboratorio la cual contiene conceptos, preguntas e información clave para el entendimiento de la experiencia.
Preguntas Previas:
¿Qué objetos cotidianos son sólidos amorfos o cristalinos?
¿Esposible cambiar la estructura de un solido?
¿En que condiciones los sólidos se mantienen en su estado?










Problema de Investigacion:
¿Cuál es la diferencia entre un solido amorfo y unsolido cristalino?

Hipótesis:
Como grupo de trabajo nos planteamos previamente que hay una clara y notoria diferencia entre ambas clasificaciones puesto que de por si sus nombres o denominacionesindican una distinción en el ámbito estructural. Pues califica mediante una especie de adjetivo especifico su conformación en cuanto a contextura y forma.
Esperamos observar bajo el fino ojo delmicroscopio ambas estructuras con una alta definición y claridad para identificar su estructura interna.
Diseño Experimental:
Control de variables:
En esta experiencia en lo especifico no hubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS